M

Mircalla de Karnstein

  • Solo lo mejor para los Malfoy

    Lucius Malfoy no sabe que darle de regalo de cumpleaños a su único hijo, por lo que decide preguntarle lo que quiere. La respuesta lo deja sin palabras. Mundo sin Voldemort. Lucius y Narcissa abandonaron tanto como pudieron sus creencias sangre pura.

  • Serpiente con piel de León

    Hermione Granger no existe mas que en la mente de dos muggles con memorias modificadas. Vela Riddle es hija de Voldemort y Bellatrix, es enviada a Hogwarts para seguir a Harry y ayudar a concretar los planes de su padre. Participa en el Fictober 2021.

  • Propuestas de matrimonio

    La guerra ha pasado. Hermione Granger es una hermosa mujer soltera que recibe a propuestas de de matrimonio de diferentes candidatos. Si quiere llegar a ser ministra de magia deberá casarse. Draco Malfoy le ha propuesto matrimonio en varias ocasiones pero ella lo ha rechazado, así como a los demás. Un día, Viktor Krum aparece de nuevo en su vida cosa que a Draco le preocupa.

  • Como cortejar a Granger sin morir en el intento

    Draco Malfoy se descubre interesado en la princesa de los leones y como un joven caballero que es, decide cortejarla, el único detalle es que Hermione Granger no parece entender las indirectas de un cortejo en el mundo mágico...eso o prefiere hacerse la desentendida por su falta de interés en el autor de las atenciones. OneShot, mundo sin Voldemort ni prejuicios a la sangre.

  • Juego de una predicción

    Luego de la reconstrucción de Hogwarts, Draco y Theo regresan a clases bajo algunas condiciones del ministerio incluyendo algunas materias a cursar, una de ellas es adivinación dónde reciben una profecía que puede separarlos por causa de una dama y la advertencia del resurgimiento de dos seres oscuros.

  • Fictober 2021

    Serie de One-Shots para participar en el hermoso Fictober 2021.

  • Recuerdos de un amor no correspondido

    Relato de un trágico romance en al vida de Hermione Granger.

  • Amigos de biblioteca

    Hermione hará un nuevo amigo en la biblioteca. ¿Es casualidad su encuentro?

  • Camino a la Luna

    En la batalla de Hogwarts, pelearon seres magicos contra personas magicas, monstruos contra seres mágicos, hay muchas cosas que pasaron ese día y nunca sabremos pues nadie se detuvo a observar a su alrededor todo lo que acontecía. Esto fue con lo que Theodore Nott se topó.

  • Una poción para Hermione

    Draco Malfoy esta perdidamente enamorado de Hermione Granger, lleva mas de dos años intentando enamorarla sin éxito. Ahora se entera que los dos mejores amigos del amor de su vida también sienten lo mismo que él por ella. Theo le consigue una poción de amor en la cual debe introducir uno de sus cabellos y dársela a beber a Hermione, pero por accidente también entra uno de Pansy.

  • Sueños bajo el agua

    En la segunda prueba del torneo de los tres magos, Viktor no es capaz de rescatar a Hermione y ha vivido con esa culpa, con sueños que lo atormentan.

  • Un príncipe para Halloween

    Resumen: Cada casa celebra el día de Halloween de la forma en que se de honor a su casa, bailes, cenas, historias, ¿valor?. ¿Y si lo que logras es quedarte encerrada toda la noche con quien se declara de forma repentina? No es una mala forma de pasar una noche de Halloween.

  • El diario de Tom

    Un mundo donde Hermione Granger encontró el diario de Tom Marvolo Riddle. ¿Entablaran una amistad? ¿Cambiará de opinión sobre los hijos de muggles?