G

GioLopez18

  • Corazón de Hierro

    Hermione había sido bendecida con nacer con su derecho al trono marcado por el destino. Pero su único problema era ser mujer en un mundo de hombres. Su dinero y su corona para conservar su cabeza era un buen trato, porque solo se trataba de política, ¿ o quizás no?

  • La Hija de los Dioses

    Existe una profecía que señala a Kagome como la enviada de los Dioses para salvar al mundo pero, ¿Qué ocurre cuando tu misión es parte de un engaño ridículamente bien elaborado? Y ¿qué tanto estarías dispuesto a sacrificar por el bien común? Acompaña a Kagome y a Sesshomaru en este juego de poder, en donde ellos solo son simples peones.

  • Bajo el Sol de Bulgaria

    ¿Qué ocurre cuando tu vida es una mentira? Todo lo que alguna vez pensaste que era no es mas. Una historia de amor llena de pequeñas y grandes mentiras, engaños, una guerra y un amor que podría ser el indicado. ¿Estarías dispuesto a perdonar, amar y luchar junto a las personas que te mantuvieron en una farsa toda tu vida?. "muchas cosas están sobrevaloradas, pero tú no".

  • El Como Hermione Granger se dio Cuenta de que el Dinero no lo es Todo

    Hermione y Harry habían crecido entre dinero y opulencia, pero cuando la tragedia toca a sus puertas, puede que quizás el dinero no sea todo. Cuando los secretos comienzan a salir a la luz, Harry y Hermione buscaran la forma de llegar hasta el fondo de todo, y quizás… no perderse en el intento.

  • Destinados

    ¿Qué sucede cuando mezclas a una Hermione millonaria, una madrastra amorosa, un padre despreocupado y un Harry con un ligero problema con el vodka? Y si le sumamos una chica de pasado triste y una historia un tanto cliché, obtienes Destinados. AU