M

Maestros de las Sombras

  • Entre sombras, demonios y hechizos

    El final de Sebastian Morgenstern, tendría que haber sido en Edom, junto con los Cazadores Oscurecidos. El inocente Jonathan, un niño que no pudo vivir, pagó el precio. Pero Raziel le otorgó una oportunidad, en una línea de tiempo, donde Jonathan será Janeth, será una bruja y asistirá a un colegio de magia... Janeth Cristal Potter Evans. Jonathan Christopher Morgenstern.

  • Yanderismo Musical

    Cuando Kyōka Jirō, conoció a una niña que desinteresadamente, la protegió de Bakugō, no imaginó, que salvarle la vida, le traería tanto amor (para Kyōka) y terror a futuro (para Izumi). Izumi tendrá a alguien, que la amará incondicionalmente. Que la apoyará devotamente. Que SIEMPRE, estará allí para ella. Fem-Izuku x Kyōka.

  • Plan cinco inmortales de Zamasu

    Luego de salvarse, de ser destruido, Zamasu llegó a un lejano universo, que se suponía, fue destruido por Zen-Ō-Sama. Sin sentirse cómodo, con él mismo, usando las Esferas del Dragón, decidió cambiar de género, y se encontró con una sorpresa, en forma de otras tres Zamasu femeninas, quienes centrarían su interés, en un chico del mundo ninja. (4 Fem-Zamasu x Naruto)

  • Penélope Johannson: La Heroína de otra dimensión

    Percy Jackson, ni siquiera pudo registrar en su mente, el momento de su fallecimiento, a manos de un paranoico Zeus. Cuando fue consciente de algo, ahora se encontraba en otra línea de tiempo (o quizás, en otra dimensión), en un concilio de Deidades Grecorromanas, Egipcias y Nórdicas, pidiéndole que salvara su línea de tiempo. (Fem-Percy x Harem Lésbico)

  • Metahumanos y Magos

    Los Superman y Mujer Maravilla de Tierra Cero, no sucumbieron ante la ira y deseo de venganza, que los devoró por dentro. Ambos buscaron otra vida, y buscaron ser felices juntos. ¿Quién podría imaginarse, que acabarían en la Tierra 13, criando a una niña maga de cabellos negros y ojos verdes? (Fem-Harry x Harem lésbico) Harry Potter DC Comics

  • Dragon Ball Wonder World

    Luego de desaparecer por obra del ataque de Orochimazu, Naruto apareció en una línea de tiempo distinta, en el Universo 7, tendrá que acostumbrarse a convivir con los Guerreros Z (además de Bra y Pan, que quieren que Naruto las entrene), mientras enfrentan nuevas amenazas y él intenta volver a su línea temporal y a su universo. Dragon Ball AF/Dragon Ball WW

  • Renacimiento

    Meses después, de que la Tierra del Universo 6, es restaurada, Naruto y Kyūbi fallecen, durante el combate con Kaguya. Lamentando la muerte ese guerrero, Champa causa la destrucción de varios planetas; muchas almas descienden al inframundo, y sobrecalentaran la máquina purificadora de almas, trayendo a un nuevo Naruto. (Naruto x Caulifla x Kale x Vados x Margarita)

  • Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)

    Cuando la II Guerra Mundial finalizó, antes de que Zeus, Poseidón y Hades, pudieran jurar no volver a tener hijos; los dioses recibieron un libro sobre una heroína y tuvieron el mandato de leerlo. ¿Qué encontrarán? Fem-Percy Jackson x Harem.

  • De Ash a Ashley

    Luego de seis reinicios, y viendo como Ash Ketchum, aun no era feliz, con su vida, Arceus decide añadir algo más a la ecuación, y enviar a "Ash", a vivir una nueva aventura Pokémon, en Melemele, en la Academia Pokémon. (Fem-Ash Ketchum x Harem)

  • Star Wars: The Age of Fifth Empire

    En su infancia, Harry conocería a una Jedi y a un Usuario del Lado Oscuro. Los curó y consiguió que se entendieran con palabras. A cambio, ellos lo entrenaron. Secuela de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza Mágica" Harry Potter x Harem (HP y SW).

  • Zamasu 's Plan Five Immortals

    After saving himself from being destroyed, Zamasu arrived in a distant universe, which was supposed to have been destroyed by Zen-Ō-Sama. Not feeling comfortable, with himself, using the Dragon Balls, he decided to change his gender, and found a surprise, in the form of three other female Zamasu, who would focus his interest, on a boy from the ninja world. (4 Fem-Zamasu x Naruto)

  • Una familia singular

    Cuando Ava Sharpe se unió a las Leyendas, lo hizo porque quería ser útil, reparando la línea del tiempo, incluso y cuando el Buró del Tiempo, fue cerrado. Se unió a su ahora novia Sara Lance y al resto del equipo, para hacer frente a los Anacronismos. Un día, Gideon les daría una notica que iluminaría su vida y la de Sara: Tenían que adoptar a una niña.

  • Heroínas de Primavera y Tierra

    Perséfone y Hades hablaron, de sus problemas matrimoniales, justo cuando dos mortales, les llamaron la atención. El como los dioses, no sintieron el despertar de Gaia, era algo que desconocieron, pero definitivamente, su hija asistiría al Campamento Olímpico, y no podrían hacer nada, para evitarlo. Fem-Harry, hija de Perséfone y Lily. Fem-Percy, hija de Gaia/Deméter y Sally.

  • La heroína que no quería serlo (One-Shot)

    ¿Y si Fem-Percy, descubría antes de tiempo, que era una Semidiosa?, ¿y si creyera, que para todo lo que pasa a su alrededor, solo necesita de sus pastillas? ¿Y si abandonaba el mundo mitológico, después de su primer verano?

  • Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica

    Un niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Harem.

  • La Kunoichi Letal

    Luego de casi ser asesinada, Uzumaki Naruko recibe una ayuda inesperada, que le permitirá cumplir sus sueños. Ser reconocida por los habitantes de Konoha. Llegar a ser amada. Llegar a ser una líder. Naruko (Fem-Naruto) x Harem.

  • Dark Heart

    Cuando tus ilusiones se rompen en mil pedazos, cuando todos te dicen, que tus sueños son imposibles. Cuando a un niño no paran de pisotearlo... No debería de ser sorpresa, si el niño deja de mirar el sol, y decide mirar la oscuridad. Él no siempre fue así, o al menos: no debería de haber sido así. Fue la sociedad, quien lo empujó, por ese camino.

  • La Serpiente de los Cielos

    Albus creyó que no existiría ningún problema, al llevar a cabo su plan, para que Lilith Potter, se convirtiera en la destinada a liberar a Inglaterra de la existencia de Voldemort. Pero se equivocó y todo lo que construyó, hasta aquel día, se cayó. (Fem-Harry, Fem-Harry pirata, "supernatural", otra dimensión)

  • Artemisa: Una Ghoul en Hogwarts (Segunda Versión)

    Luego de morir por sorpresa, enfrentando a Voldemort. Harry despierta en un mundo de engaños y mentiras. Pero algunos seres de gran poder, no están de humor, para que el destino sea controlado por los patéticos humanos. Una nueva oportunidad le es otorgada. Su autentico cuerpo, el amor de sus parejas y de sus familiares. Fem-Harry x Harem Fem-Harry-Ghoul Viaje en el Tiempo.

  • Ōtsutsuki Naruko: La Heredera del Eclipse

    "Namikaze Saori, la hija del Yondaime Hokage, fue reconocida como una heroína y como la niña de la Profecía" Mientras que una de ellas, se ahogaba en el amor y reconocimiento de la aldea; la otra vivía en el ostracismo y la pobreza. Mientras que una de ellas, era guiada por el buen camino, la otra tuvo suerte, de siquiera saber lo que era el bien y el mal. Naruko x Harem lésbico.