l

lucasrusca

  • El prefecto que versaba sobre cuantos de hadas

    Lysander Scamander carga en sus hombros el legado de un apellido olvidado y la estigma que genera creer en criaturas fantásticas. Logró demostrar que era especial al volverse un prefecto, pero eso no fue suficiente para sentirse bien consigo mismo. Por ahora es una sola parte, pero espero escribir más en un futuro. [Spin-off de La Niña Maldita]
  • La niña maldita

    O El destino de aquellos que sufren el pasado: La historia jamás contada sobre Albus Severus Potter y su cuarto año en Hogwarts, uno que cambiaría el destino del mundo mágico y muggle, cuando una nueva estudiante aparezca en el colegio. Delphini Paige es una chica de lo más extraña y misteriosa, de pasado incierto y futuro claro, pues pronto la llamarán "La niña maldita"
  • Dones de familia

    Sybill y Sonia tenían una conexión especial. Mientras otras hermanas desenredaban su cabello por las mañanas y intercambiaban diálogos sobre amores platónicos, ellas compartían un don heredado por su familia.
  • Deseaba ser como él

    La vida a la sombra de un hermano es dificil y Aberforth se siente especialmente mal por ello. Piensa que su mayor pena es sentirse inferior a su hermano mayor Albus, pero lo peor está por venir.