R

Raescritora

  • Black cat II: juventud

    Fuera de la escuela, la realidad de la guerra golpea y es hora de que Severus y Regulus tomen decisiones acerca de su futuro. Van a recibir presiones, van a ver y escuchar cosas que les costará digerir, pero sobre todo van a recordar a cada paso cuanto suponen el uno para el otro.

  • Polychristmas

    Siete relaciones, siete maneras de ver la amistad, el amor, el sexo y la familia. Seis OS en los que lo más importante es el cuidado y el afecto. Fluff y poliamor para abrazar a todas las personas que se plantean el amor de una manera diferente en estas fiestas.

  • El idealista

    Oliver Wood es trabajador social y trabaja ayudando a jóvenes queer. Charlie es el hermano de su mejor amigo y la última persona a la que le gustaría ver cuando está en el peor momento de su vida, pero también resultará ser la persona que le ayudará a superarlo. Cuarto au de la colección "Historias au de los hermanos Weasley"

  • Alas

    Lo mejor de ser una veela es poder volar bajo la luna. Para Draco lo único bueno, porque el resto del tiempo odia a su criatura interior y eso tendrá repercusiones para todos.

  • Hermano mayor

    Bill es el hermano mayor de una gran familia. Responsable, trabajador y un poco inseguro escondido detrás de la pantalla del ordenador con el que trabaja. Fleur es su nueva compañera, esa que le gusta tanto que le hace saltarse las normas de la empresa. Y que guarda un pequeño secreto. Tercera historia de la serie "Historias au de los Hermanos Weasley"

  • Modelo

    Luna llega a su nuevo instituto y lo primero que ve es a Ginny. Su increíble energía y sobre todo su risa harán que se anime a pedirle que pose para ella y Ginny descubre enseguida que no puede negarle nada a esa diminuta rubia de pulseras tintineantes. 2º OS de la serie "Historias au de los hermanos Weasley"

  • El boticario

    Harry cree descubrir al verdadero Snape mientras cuida de él en el hospital, pero no está preparado para exponerse al juicio de ese hombre cuando despierta. Tardará dos años en volver a cruzarse en su camino por culpa de un ungüento para las quemaduras solares. Historia de doce capítulos breves. Los personajes no son creación mía, pero me he divertido bastante jugando con ellos.

  • Fictober 2022

    31 días, 31 one shot del universo de Harry Potter. Bienvenides al flufftober, a ships atípicos y a diferentes formas de amar. Este recopilatorio participa en la iniciativa Flufftober2022 de la página de Facebook "Es de fanfics".

  • Retazos de los hermanos Black

    JK escribió a los Merodeadores como bullys y los reforzó como héroes, justificándolos porque se metían con un Slytherin. Pura mierda, a mi juicio, así que sentí la necesidad de escribir escenas de la vida de Sirius y Remus y poder ver cómo sería todo con los hermanos Black llevándose bien y con los Merodeadores siendo geniales y sin necesidad de maltratar a nadie.

  • La memoria de Harry

    Tras enfrentarse a la realidad acerca del matrimonio de sus padres, Harry decide que necesita luchar por recordar para poder corregir sus propios errores, sin importar a quien tenga que pedir ayuda o cuan lejos tenga que buscarla. Segunda parte y cierre de la historia que comenzó en "El diario de James"

  • El diario de James

    En medio de una crisis personal, Harry encuentra un antiguo diario que cambiará completamente lo que creía saber sobre la relación entre sus padres. Historia sin final feliz que pertenece al reto "Cuatro estaciones" que continuará pronto en "La memoria de Harry"

  • Rubia

    Celebrando su libertad, Rabastan es arrastrado a una discoteca por su hermano y su cuñada. Allí se cruza con una rubia que empieza a colarse en sus sueños cada noche. Percy tiene una vida gris que compensa calzándose los tacones cuando sale por las noches, hasta que se choca de frente con un expresidiario. One shot AU para mi @sh1m1 por su cumpleaños.

  • Descendencia

    ¿El amor es la clave? Quizá Dumbledore tiene razón aunque sólo sea en eso, y la historia cambia un poco si Tom Ryddle tiene emociones humanas y se enamora de un jovencísimo Lucius Malfoy. Regalo de cumpleaños para mi querida @LadySol09

  • Tres veces tres

    Tres hermanos Weasley, tres maneras de vivir las relaciones. Poliamor, familia, vínculos basados en amor y respeto como objetivo. Esta historia cierra lo que comencé con "Silencio" y seguí en el tercer miniuniverso de "1,2,3 historias saficas".

  • 1,2,3 historias sáficas

    Recopilatorio de 6 historias cortas sobre relaciones entre mujeres para celebrar el Orgullo 2022, dentro del universo HP.

  • Silencio

    Huyendo de los empalagosos que tiene por amigos, James acaba tropezándose con una imagen que no puede olvidar. Regulus tarda muy poco en percatarse de que ha llamado la atención del mejor amigo de su hermano y empieza una persecución en la que el Gryffindor está vencido antes de darse cuenta.

  • Su mundo

    Ron es un desastre emocional, Hermione le ha dejado y su mejor amigo... lo ha hecho tan mal con Harry que su amigo ha puesto tierra de por medio. Una nueva amistad inesperada le ayudará a recuperar a Harry y a admitir que igual necesita otra etiqueta para su relación con él. Esta historia es continuación y cierre de la comenzada en "Mi leona".

  • Coffee and phone

    Un primer contacto en una app para ligar bastante desastroso. Un café volcado sobre una camisa blanca nueva. Pero a veces los peores comienzos llevan a los mejores finales.

  • Purpurina

    Tras unos años viviendo fuera, Draco vuelve al Reino Unido para conocer a un sobrino que no ha visto nunca. Teddy le roba el corazón y sin apenas darse cuenta está conviviendo con él y su padrino, poniendo su mundo del revés. Segunda parte de "Baila conmigo", más feelfic y más ternura queer.

  • Baila conmigo

    Blaise y Ron son compañeros de patrulla. Y amigos. Podrían ser algo más, pero Ron está lleno de miedos y dudas. Ginny y Pansy no son ajenas a la inseguridad y los secretos que igual ya no lo son tanto. Y bailar... bailar hace que los corazones vuelen. Esta historia es mi personal celebración del 31 de marzo, Día de la visibilidad Trans.