K

Kamnra Calixto

  • LA SIRVIENTA Y EL PRINCIPE

    Cuentan que, en un pueblo humilde y muy trabajador, denominado Samayan, modificaron un raro suceso. Ahora, la familia del muy conocido Cecil fue quien decidió esparcir esa historia para que la dulce sirvienta Cayetana jamás regresara, pero lo que ellos no saben, es que el verdadero "Príncipe del mal" llamado Daleth era quien tenía la culpa de todo.

  • La Pelea Contra El Dios De La Guerra

    Había transcurrido algún tiempo en que la Diosa Eris descansa eternamente dentro de la manzana dorada en el santuario, vigilada por la Diosa Athena y sus queridas amazonas. Otro nuevo enemigo muy poderoso emerge de la oscuridad, reclamando la tierra que, por derecho, debió ser el guardián. Otra nueva guerra comienza...

  • EL AMOR Y EL TIEMPO

    Es un fanfic que esta en proceso, aun no me decido como continuarla (o culminarla rápido, si se puede). Así que solo les pondré el mini avance que logre hacer. Este escrito lo tengo desde hace un año (agosto 2021) solo que... la inspiración no ha llegado. Solo denme tiempo y paciencia, por favor. Gracias.

  • La Leyenda De La Manzana de Oro

    La Diosa Athena, reencarna en una hermosa joven de 22 años, llamada Zury, quien apenas esta empezando a tomar su rol como diosa. Un día, un cometa pasa cerca del Santuario, siendo victima de un hechizo una joven rubia llamada Eri Aizawa. La Diosa de la Discordia reencarna en la joven Eri y es ahí, donde los caballeros y amazonas, deben evitar la destrucción del mundo.

  • HARRY POTTER: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

    Sophie Novak, una mujer indecisa, insegura y poco inestable, decide ir a visitar a su abuela con la familia. Cayendo a un mundo mágico, debe poner aprueba sus sentimientos inseguros para poder alcanzar la plenitud y madurez que su abuela desea. Al mismo tiempo, obtiene respuestas de quien es realmente su familiar.