L

Lizie CoBlack

  • Amor-Puro y simple

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir ocultando tus sentimientos? ¿Cuánto más podrás soportarlo, sin gritarle a esa persona que lo amas? El que sea feliz sin ti. Pero... Algunas cosas no son como parecen. Todo depende del cristal con que se mira. ¿Qué tiene que pasar para decirle a esa persona que la amas? SB/RL (Slash).

  • El león enamorado de la luna

    Muchos dicen que todos tenemos un destino y, como tal, alguien destinado a amarnos. Harry y Severus tendrán que vivir con ello y saber si lo que se dice es cierto. Snarry.

  • Me descubrí amándote

    Sí, era el sueño perfecto para un recién y feliz matrimonio. Hermosa ceremonia, bonita recepción y magnifica celebración. El sueño de cualquier enamorado. Lástima que ni Harry ni Severus se amaran. Snarry.

  • Los caballeros del Apocalipsis

    En el origen del universo todos los humanos nacieron por igual, la única especie con tal grado de evolución que les permitió crear el raciocinio, una facultad exclusiva, y, en su desarrollo, se creyeron los únicos; incapaces de olvidar el pensamiento egocentrista. Ese fue quizás su peor error. Y para el fin del mundo cuatro caballeros nacieron por igual.

  • El día que te conocí

    Los detalles más simples de la vida, paradójicamente, son los más difíciles de apreciar. Cuando se asoma por primera vez a la cuna de su hermanito, Mycroft nunca pensó llevarse tal sorpresa. Un nuevo descubrimiento que cambiaría su vida, y la forma de verla, por completo. Fic para el cumpleños de Steph Keehl.

  • Bailemos esta noche

    Gregory Lestrade había pasado de ser un molesto inconveniente, un mosquito pululando sobre su familia, a ser alguien indispensable. Su pez dorado.

  • El orgullo de Moran

    Sebastian se sentía orgulloso de muchas cosas y una de las cualidades de Jim se encontraba entre ellas.

  • Besos

    Tres besos que marcaron un antes y un después en la vida de Mycroft Holmes, y todos dados a un único receptor: Gregory Lestrade. Este fanfic participa en el reto "Mystrade, el musical" del foro "I am SHER locked".

  • El amante de la Luna

    Una promesa de amor a la luna, desencadenara un milagro de amor. Dos corazones puros, se encontrarán, aun cuando la situación parezca muy oscura. —Madre, yo, algún día conquistare a la Luna —las palabras viajaron con el viento, impregnadas con un aire de añoranza, ilusión y amor. Aquella luna solitaria las escucho y un deseo ferviente nació en su interior.

  • No estás solo

    Es navidad, su primera navidad juntos y nada la arruinaría, ni siquiera Severus. Harry lo tenía muy claro. Y bueno, Severus… Él se daría cuenta de algunas cosas importantes. Snarry.

  • Musa

    El día de navidad le trajo de nuevo la inspiración a Harry, de un misterioso hombre de negra mirada, y el año nuevo le trajo la promesa de un nuevo amor. Snarry.

  • Mi niñera

    El instante mágico es aquel en que un sí o un no, puede cambiar toda la existencia. Snarry. Ser niñera es algo normal, ser niñero no lo es tanto. Harry descubrirá que a veces es más fácil prejuzgar a las personas, en lugar de conocerlas. Cuando él decida comenzar a ser niñero, descubrirá muchas cosas y cambiaran otras tantas. Pero… ¿qué tanto definirá su vida?

  • Réquiem de Mort

    La noche cubriéndolos con su manto les aseguraba el anonimato. Esperando el momento para que ambos se vuelvan a reunir, mientras tanto guarda sus oscuros secretos con satisfacción, como la que ellos muestran al cometer un crimen más. Y mientras espera escucha su pieza favorita un Requiem de Mort. La misma pieza que Jim haría cantar a todo Londres.

  • Réquiem en la oscuridad

    La oscuridad siempre había atraído a Sebastian, cantando una canción que solo él escuchaba, y la apreciaba porque guardaba sus secretos. Por eso cuando conoció a Jim todo él le llamó, cantándole como jamás podía imaginarlo. Desatando en él instintos que no sabía tenía, esperando con impaciencia por salir, explotar, explorar y lograr lo que deseaban.

  • ¡Feliz aniversario, Sherlock!

    John aún no puede creer la forma en cómo terminó celebrando su aniversario de bodas, ni cómo esta fecha se convertiría, a partir de entonces, en todo menos un motivo de celebración.

  • La máscara de Jim

    Sebastian Moran conocía a James Moriarty. No como la palma de su mano, no como el rifle en su hombro; lo conocía mejor que cualquier otro, pero a su vez estaba tan perdido como el resto. Este fic participa del Reto de Apertura "Mi personaje favorito" del foro "221B Baker Street".

  • Sweet nothing

    Tres reglas básicas era todo a lo que su convivencia se reducía. 1. Sin relación 2. Sin emociones 3. Solo sexo. Pero cuándo las cosas eran fáciles para John Watson, nunca, al parecer, y mucho menos si éstas estaban ligadas a Sherlock Holmes. Desde el momento en que lo conoció supo que su vida ya no sería la misma.

  • Nueva vida, nueva casa Nuevo amor

    Él solo quería una nueva casa para olvidar todo, empezar junto a su familia una nueva vida, y lo que consiguió fue un nuevo amor. Snarry.

  • Pasión

    Jim y Sebastian, y veinte situaciones que los llevaron a lo que son ahora, un viaje en su relación. La llegada de Sebastian en la vida de Jim le traerá consecuencias para ambos, algunas buenas y otras no tanto. Algo llamaba al otro, una atracción mutua. (Resumen cambiado). Mormor. Participa en el Mini reto: "Graser!lock mormor" del foro I am SHER locked.

  • Vínculo eterno

    John y Sherlock se enamoraron el uno del otro antes de conocerse, pero ambos no lo recuerdan. Toda su niñez la han pasado sin saber de sus existencias. Con la llegada de Sherlock a Hogwarts las cosas para John deberán cambiar, y hasta para el mismo Holmes también. El reto está en descubrir su amor. Este fanfic participa en el reto "Hogwarts" del foro "I am SHER locked".