Ahí están: recostados en suaves nidos de malla de espuma de polietileno, con su piel de color rojo profundo y uniforme, casi vino en algunos. Tan cerca y tan lejos detrás de ese cristal inmaculado y sus etiquetas con precios duros de aceptar. ¿En serio vamos a hacer esto? Estaban gastando casi una fortuna… en un mango. /Oneshot AU
Son pocos los años desde que las puertas fueron abiertas. El país habla de tolerancia y paz, pero no todos piensan igual. En una época de cambios los sentimientos brotaron como dos rojas camelias ocultándose entre la nieve, sin desear ser vistas.
La devastación, la muerte y los secretos cimentados en la perversión. Todo se fue junto con las abejas, con el muro y con No.6. Detrás de la muerte siempre viene la vida, ¿verdad? "Reunámonos y estemos juntos de nuevo", ahí esa frase nunca fue dicha. No hubo necesidad.
"¿Si pudieras vivir tu vida de nuevo? ¿Lo harías sin cometer ningún error y sin herir a nadie?"
Dolor. Me duele, te duele, a todos nos duele. Amor. Te amo, me amas (¿Me amas?), y nos duele. ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuál fue el origen? Lo mejor es olvidar y tratar de ser como antes. "¿Podemos?" "Imposible" Lo sé. ¿Qué crees que pasaría si alguien lo descubriera? Advertencia: Temas tabú
Tal vez la dichosa pregunta disminuyó, pero no el deseo de sangre. Sango es un refrigerador (bueno, una subyugada) y Miroku da la orden. No importa cuánto trate, siempre saldrá mal parada. Enredos, golpes, enemigos, mordidas y uno que otro beso... Ser la mortal del grupo trae sus consecuencias.
Sola, sin ningún plan. Esa navidad no esperó despertar con alguien a su lado, mucho menos que la noche anterior hiciera algo de lo que debía arrepentirse —una infidelidad era algo serio. Pero extrañamente no lo hacía. Cosas extrañas solían ocurrir. Lemon
Una época y un lugar desconocido, el espacio y tiempo de un relato romántico y triste. Nadie lo esperaba, sólo pasó. El lazo rojo unió a dos seres diferentes. Pero las responsabilidades siempre estuvieron presentes, atacaron y separaron. Negro y blanco. Humana y youkai. Ambos resplandecientes. LIME.
"Me miraste y tú no eras lo que creí. Llévame a un mundo donde no pueda regresar" CORTE INFORMATIVO: El día de hoy, un grupo de estudiantes del instituto privado Aurum fueron secuestradas.
Izayoi buscó la felicidad y la encontró de una forma "diferente", pero igualmente maravillosa. El gran Taishou se había acostumbrado a su vida, pensó que ya no quería más, hasta que la conoció. Habrían problemas, pero todo estaría bien mientras pudieran ver ese color amarillo.
Peleas y reconciliaciones. Gritos y abrazos... Al principio suele ser pasable, pero después de un tiempo eso puede llegar a hartar a las personas. ¿Cuál es la solución para que no se vaya de su lado? "¡Sé gentil y dulce, Inusakuya!" ADVERTENCIAS: Intento de comedia, y gender bender