Para Saku, todo se volvió monótono, aburrido, extraño e insufriblemente lento desde que la bengala llamada Serizawwa Chiaki se extinguió de su vida. No se cree capaz de poder digerir aquella reciente partida… o al menos eso piensa hasta que el pequeño Haruki le entrega un sobre blanco que tiene escrito su propio nombre, con una caligrafía que conocía a la perfección.
No era su intención ignorar las palabras de su amigo, pero Saku no podía evitarlo, no es como si la cinematografía fuese de su interés. Aun así, lo es para Chiaki, quien adopta ese perfil de madurez cada que comienza a parlotear sobre películas. Desde el punto de vista del pelinegro, el rubio se convierte en la persona más bonita de todo el planeta.
La oscuridad del camerino era profunda, sin embargo a Aizou no le costó trabajo encontrar con sus manos el rostro de Yuujirou antes de consumar un torpe y demasiado inexperimentado beso. Llegados a este punto, sería imposible parar al rubio, aun si era el lugar menos indicado para hacerlo… o al menos eso pensaba el peliazul antes de que las luces del techo los iluminaran. FIC DE HW
Todos conocen esa historia. Sobre la maldición y enfermedad de la familia Baji; el cómo eso ocasionó el infortunio de los Matsuno; por qué deben odiar al vampiro que vive en la cima de esa torre de piedra. Pero no todos conocen el final del relato, narrando la manera en que un pequeño príncipe, junto con un gato, llegaron al último escalón y descubrieron a una criatura asombrosa
¿Cuándo fue la última vez que se vieron? Ni siquiera eso recordaba con a difícil encontrarse durante el trabajo, y un milagro verse en la casa donde supuestamente vivían juntos. Aun así, la casualidad ocurre y ambos se recuestan, uno junto al otro, durante aquella noche.El amor intenso, lujurioso y candente que sintieron alguna vez durante su adolescencia, ya no está más
Todo había sido un pequeño accidente. O al menos eso es lo que querían hacerle entender al capitán del barco de la primera división, Baji Keisuke, quien no parecía feliz de que alguien, además de él haya descubierto la verdadera naturaleza de Chifuyu. Baji no tenía la confianza suficiente en ese tal Hanagaki para que pudiese guardar el secreto que compartían sobre el rubio.
Han pasado 12 años desde aquel tenebroso 31 de octubre del 2005, el día en que Takemicchi, Chifuyu y toda la ToMan le ganaron al destino. El día en que demostraron que podían salvar no solamente a Baji, sino también demostrar que el final feliz que todos querían era posible. Sin embargo, no todo resultó como creían, tal vez el futuro no es algo tan sencillo de cambiar.
Durante un infernal verano, Baji Keisuke se vio obligado a pasar 10 días lejos de la ciudad, de la tecnología… y de Chifuyu. Es a su regreso, cuando ambos están felices de volver a conversar, que Baji descubre una pequeña diferencia en su pequeño novio. En su pierna, ahora se encuentra una marca indeleble que le durará toda la vida
¿Por qué estaba molesto? Ni siquiera eso podía explicar, pero está claro que a Baji no le ha gustado en lo más mínimo que Chifuyu vaya en el asiento trasero de una motocicleta que no sea la suya. Ese idiota de Takemicchi es un peligro al volante, pero la preocupación de que terminen estrellándose con un poste no es el único motivo por el que solo pueda pensar en el rubio
Al contrario de lo que la mayoría de personas podrían pensar, con el pasar del tiempo, las relaciones amorosas se complican más que cuando se tratan de simples amoríos adolescentes. Llegan las responsabilidades y los cambios, la inmadurez queda atrás y los recuerdos también. Chifuyu añora un poco aquellos días con sabor a juventud, a desveladas nocturnas y a yakisoba peyoung.
¿Qué era exactamente la felicidad? ¿A que sabía? ¿De qué color era? ¿Cómo se oía? Si le preguntaban a Chifuyu sobre el significado de la felicidad, probablemente contestaría con cualquier recuerdo que tuviera junto a Baji-san.
Al fin, después de lo que ha parecido una eternidad, LIP LIP tendrá su primer fin de semana de descanso. No más grabaciones, ni fotografías, ni entrevistas. Solo ellos dos disfrutando una muy simple e improvisada cita. ¿Estaban saliendo? No estaban seguros, pero al menos el rubio espera con ansias el momento en que sus labios se junten con los de Someya por tercera vez
Todo parecía ir perfecto en el día libre de Shibasaki Aizou. ¿Sus planes? Quedarse en aquel sofá hasta que pudiera hacer fotosíntesis o algo parecido; sin embargo todo se va a la borda cuando su irritante hermano mayor se sienta a su lado y finge ni siquiera notarlo. La música de un video casero es, finalmente, la gota que derramará el vaso de la escasa paciencia del menor. HW
Todos quedaron atónitos cuando vieron cómo Baji propinaba un puñetazo en el rostro de Takemicchi, haciéndolo caer al suelo. Confundido, Chifuyu trataba de comprender lo que ocurría pero finalmente se dejó llevar por la cálida mano de Keisuke, quien parecía bastante enfadado. "Tomaré ese puñetazo como una disculpa tuya hacia Chifuyu" fue lo que dijo antes de emprender su retirada.
Jamás creí que podría volver a amar a alguien como amé a Baji-san. Kazutora-kun representa un permiso mudo de permitirme amar de nuevo, de olvidar el pasado. Pero no todo es tan sencillo, aquella noche siento como si mi vida, grabada en alguna cinta de video vieja, diera reversa. Y para cuando abro los ojos, quien se supone murió ese 31 de octubre, está mas cerca que nunca.
Baji espera con impaciencia el regreso de Chifuyu, aun si el frio del cercano invierno comienza a calar sobre sus huesos, se niega a moverse de su lugar. Cuando finalmente lo reconoce, no creyó que encontraría su rostro en tan lamentable estado: sus ojos hinchados y sus mejillas húmedas delatan su reciente llanto. "¿Quién fue el idiota que lo hizo llorar?"
Con la ausencia de IV, los FT4 ven la oportunidad perfecta para dejar que sus locuras adolescentes broten en una huida hacia el club nocturno de baile más famoso de la ciudad. Es así como entre la adrenalina de ser descubiertos y el sabor de la libertad, es que disfrutan una noche llena de música, luces, gritos y pasos improvisados. HONEYWORKS
Seis meses. Es el tiempo en que Shinazugawa Sanemi ha continuado su vida de manera monótona, automática, como una rutina que se sabe de memoria y que comienza a rayar hacia lo aburrido. ¿La razón? La obvia ausencia de quien fue el encargado de voltear su mundo 180 desde que apareció en su vida: Tomioka Giyuu.
Para cuando se da cuenta, todo el escenario ha cambiado. Los gritos de las fans lo ensordecen y aun no comprende la razón por la que Aizou lo empujó de aquella manera tan abrupta momentos antes de que ese enorme ruido resonara. Alza la vista y una de las lámparas ya no está más ahí. Todos los rodean con pánico en sus rostros, ¿dónde estaba su compañero?
El deplorable estado de aquel departamento le da una idea general al profesor Todoroki del estilo de vida que ha llevado su estudiante, Takami Keigo, entre aquellas paredes. El penetrante olor, las botellas de cerveza vacías, los envases de comida instantánea... no puede evitar sentir un mareo al notar una jeringa vacía en el suelo, explicando el inestable estado del joven.