A

Allyselle

  • Draco Malfoy y los siete espectros

    Draco se encuentra atrapado en el lugar más peligroso que alguna vez haya visitado… su propia mente. Ahora tendrá que sobrevivir a una travesía entre memorias, alucinaciones y sus temores mas profundos. ¿Será capaz de conseguirlo antes de que sea demasiado tarde?

  • Lovegame

    Malfoy planea algo. Harry está seguro de ello, aunque los demás insistan en que sus sospechas no tienen fundamento. No es una obsesión, solo busca la verdad. Y el rubio no va distraerlo de su objetivo sin importar la estrategia que use. Se trata de jugar para ganar, aunque el premio no sea lo que esperaba.

  • Encuentros

    Dicen que lo único constante en la vida es el cambio y Draco cree haber tenido suficiente de eso. Sin fortuna ni el apoyo de los que fueran sus compinches, no tiene esperanzas de que su situación mejore. Al menos hasta que cierto moreno de ojos verdes empieza a cruzarse en su camino una y otra vez.

  • Ineffabĭlis

    Es una mala época para Harry, en que cuestiona sus decisiones de vida inspirado por el hidromiel. Los recuerdos difusos de una noche de copas traen a su memoria dos sucesos del pasado, aquellos que juró llevarse a la tumba. Ahora está frente a una encrucijada, entre lo que siempre quiso y lo que realmente anhela. Su elección no podría arruinarlo aún más, ¿verdad?

  • 10 años después

    La vida y las personas pueden cambiar mucho, y eso quedará de manifiesto cuando Draco se vea obligado a asistir a una reunión de reencuentro con sus ex compañeros de colegio. Ahora su secreto mejor guardado podría ser revelado, acabando con la tranquilidad de sus días. Pero las circunstancias y el tiempo son caprichosos, y lo que más tememos a veces es justo lo que necesitamos.

  • Gold rush

    Se acerca el baile de graduación y como era de esperarse, eso desata la fiebre Potter. Las propuestas no paran de llegar, pero ninguna parece ser del agrado del elegido. Draco se rehúsa a ser parte de ello, pese a que se la pasa soñando despierto con su amigo. La noche del evento podría traer consigo más de una sorpresa.

  • Tis the damn season

    Hace tres años, Draco se marchó para seguir su ambicioso plan de vida. Pero nadie sabía lo que dejaba atrás: una tormentosa aventura con el salvador del mundo mágico. Ahora ha vuelto a su país natal, y todo parece dedicado a recordárselo. Su mundo podría estar por ponerse de cabeza por culpa de una sencilla nota, que revivirá memorias, sueños y temores.

  • Tradición de Navidad

    Durante algunos años, Harry ha pasado la nochebuena entre recuerdos, nostalgia y soledad. Ha sido suficiente, al menos hasta ese año. Porque sus pensamientos y corazón siguen corriendo hacia la misma persona. Ese también es el caso de Draco, cuyas inseguridades salen a flote. Un par de palabras y un poco de nieve podrían marcar el inicio de una nueva tradición.

  • Los idiotas también se enamoran

    La enemistad entre Harry y Draco no podría ser peor, pero eso es puesto a prueba cuando una medida correctiva los obliga a convivir. La torre central será el escenario de confrontaciones, malos entendidos, muchos secretos y una que otra venganza. Algo es seguro, ese será el año más raro de su estadía en Hogwarts.

  • ¿De qué color es el amor?

    Un sumario del viaje de una vida para descubrir el color del amor. O quizás simplemente los pensamientos somnolientos del amante rendido.

  • Nuestra eternidad

    Más de diez años han pasado y su vínculo sólo se ha fortalecido. Sin embargo, ya nada es como antes. La casa que alguna vez fue silenciosa ahora está llena de gritos joviales, ¿es raro que eso los llene de paz? Parte de final de la saga de OS de "El padrino de bodas".

  • Unión

    Despúes de un apresurado compromiso, ha llegado el día. Una brillante mañana de verano será el escenario de la unión de un despistado escritor y su enamorado. Epílogo de "El padrino de bodas", posterior a los sucesos de "La melancolía del escritor".

  • La melancolía del escritor

    Su relación con Harry empezó hace meses, cuando abandonó a su prometida en el altar para elegirlo a él. Con un juramento de amor eterno, pensó que lo único que lo preocuparía serían sus plazos de entrega. Pero la vida y el amor pueden ser muy confusos. Es entonces cuando Draco reflexiona sobre sus sentimientos por Harry y el rumbo de su relación. Secuela de "El padrino de bodas".

  • El padrino de bodas

    Harry ha sido amigo de Draco durante algún tiempo y cuando el heredero Malfoy se compromete, lo más natural es que sea su padrino de bodas. Se espera que acompañe al novio a elegir su túnica formal y que esté a su lado durante la ceremonia. Pero hay un importante secreto que podría impedirle cumplir con ello. ¿Cómo ser un buen padrino de bodas cuando estás enamorado del novio?

  • Stay, stay, stay

    Drarry. Tomé una canción hermosa, agregué una pizca de trama, toneladas de fluffy y este fue el resultado. Draco y Harry llevan algún tiempo juntos, pero una pelea nocturna les hace plantearse una serie de cosas sobre su relación. Una botella rota, magia descontrolada y Draco en uniforme de Quidditch. Songfic post Deathly Hallows sin epílogo, con una seria alerta de fluffy.

  • Un camino para perderse, un camino para encontrarse

    Serie de songfics conectados entre sí. Harry está cansado de ver su nombre en los titulares y emprende un camino para encontrarse a sí mismo. Draco ha perdido el control de las cosas y necesita despejarse un poco. Un pasillo de Hogwarts, pastel de queso, un amor en tiempos inciertos y muchos titulares en negrita... no precisamente en ese orden. Hay cosas de las que no puedes huir.

  • Love in rose

    Cuando el departamento de aurores recibe denuncias sobre uso indebido de magia, Harry será el encargado de averiguar la verdad. En el lugar menos esperado, un rostro conocido aparece. ¿Qué hace Draco Malfoy en un circo? ¿Por qué se muestra tan amigable? ¿Y qué demonios le pasó a su cabello? Una aventura llena de magia, nuevas perspectivas y mucho rosa.

  • Hablando del Drarryverso

    ¿Cuál es el cliché más molesto para Draco? ¿Qué profesión prefiere Harry? ¿Cómo son las fiestas secretas en Hogwarts? ¿Qué tipo de situaciones escandalosas e inusuales han vivido? Acompaña a los chicos en una conversación sobre veelas, hechizos originales y revive viejas historias. Este es ese segmento de preguntas y respuestas que nadie pidió pero probablemente muchos disfruten.

  • El camino del héroe

    El destino puede ser algo muy caprichoso y un solo instante puede cambiar tu vida por completo. Hay momentos en que la fe, las esperanzas y todo anhelo se agotan. ¿Y qué pasa cuando la única mano amiga es la de aquel que jurabas era tu enemigo? Un sitio desierto puede ser el lugar de encuentro para dos almas rotas. Más importante, ¿será posible para Harry volver a creer?

  • Draco Malfoy y el misterio navideño

    Faltan dos días para Navidad, que no es precisamente su festividad favorita. Pero todo se complica cuando Draco pierde una de sus posesiones más valiosas. Ahora tendrá que impedir que Harry lo note mientras el misterio se resuelve. La nochebuena le traerá algunas dudas, momentos inesperados y un par de sorpresas. Su desdén por las fiestas tal vez no sea tan injustificado.