La Profesora McGonagall tomó lista y los estudiantes se acercaron al Sombrero Seleccionador. Los apellidos con A terminaron y Harry no fue llamado. Las siguientes letras pasaron y al llegar a la H… ¿Potter Harry? No. Un error. — Lo lamento, profesora. Pero en realidad soy Harry Addams, de la Familia Addams. —Harry sonrió algo incómodo por el silencio que cayó en el lugar.
Él sabía que Helga lo observaba, alguna clase de magia hacía que supiera cuando ella estaba mirando y eso le hinchaba el pecho de algo cálido y reconfortante.
¿Qué se mueve en las sombras y se esconde de la vista? En el peso repentino en nuestra cama, sobre nuestra cabecera o tan cerca a nuestro oído que le sentimos respirar. Si olvidamos su presencia, se anuncia, haciendo crujir la madera. Hay niños que juegan con ellos y cuando crecen los olvidan. Pero no hay monstruos en las sombras, solo pesadillas e imaginación ¿Verdad?
El resultado final fue ver a Cindy moviéndose con agilidad y destreza entre los enemigos, embriagada de seguridad, con sus sentidos al máximo de su capacidad y extremadamente atractiva. Científicamente hablando… Por supuesto…
Él no se había declarado, no había razón. Pero si le había dicho algo que ameritaba una sonrisa ¡No que se estuviese riendo a carcajadas de él! Helga Pataki no era como el resto de chicas, lo sabía bien. Ella era endemoniadamente peligrosa. Pero ahí estaban, caminando a un recital de poesía. Porque ella también era una romántica artista. Y él era un suicida que quería complacerla.
Sarah Dux era la muchacha más encantadora, bonita y atractiva de Hufflepuff -No quería decir que tal vez del colegio- y estaban "sobre" el aula de Astronomía, ella sobre él y su rostro en un lugar muy suave de su cuerpo... Sirius Black lo mataría.
Remus no siempre podía ser un chico tranquilo, en especial con aquella Hufflepuff que con solo mirarlo, hacía que se lanzara a devorar sus labios, a lamer su piel, a tocar sus muslos de manera más que perversa. El lobo había encontrado a su presa.
El plan era conquistarla, no salvarla de los pervertidos. El plan era quedar como galán de cine no como un chico dulce y amigable… porque las chicas no se enamoran de los amigables.
Y ella es tan rara y tan hermosa. El destino al final, te hace sonrojar por primera vez ante los labios de una mujer en contacto sobre tu piel. Otros dirán que es caperucita y tú el lobo, ya verás. Época Merodeadores.
Sí comienzas ha actuar diferente, no siempre es por causa de las hormonas. Una historia alternativa del final de Voldemort y un retorno inesperado de Sirius. Como en los viejos tiempos, diría Remus. Alerta: Último capítulo contiene sexo explícito.HG y RHr
Una sombra en la habitación. Un conjuro extraño y completa oscuridad. Al abrir los ojos esta encadenada. Lord Voldemort y una conexión que era su secreto. Un deseo carnal. Una profecía secreta. Final alternativo HPGW HGRW DMPP
Inevitablemente sus destinos siempre colisionaban uno con el otro. Ella era Caos, él estaba a favor de la Ley. Cada vez más rápido, cada vez más peligroso. Después de siete años separados, la preparatoria podía ser un campo de guerra, pero también uno de pura acción y determinación. Siempre había placer en recorrer viejos caminos, aun los más tortuosos tenían atractivo.
Como una droga adictiva, después de tanta abstinencia no podía ella pedirle que simplemente se resignada a una simple mirada. Rhonda no podía hacerle eso. Y aunque le costara la vida, esa mirada volvería a fijarse en él.
Cuando habían creado a Helga, ese día había nacido una artista. No solo escribía poesía y relatos. No solo actuaba y bailaba. No se limitaba a esculpir, dibujar y pintar. No. Pues, Helga también cantaba como un ángel en un muy corto vestido rosa. Pero respondía a "Geraldine", miraba con femenina inocencia y mostraba ese escote infernal que condenaba a Arnold por la eternidad.
Drabbles, varias parejas. Retos de los lectores. Ellos entraron en mi taberna, le digo, ya estaban borrachos y muy dispuestos a contar su historia. Yo pensé que era mentira ¿La prometida de él, lo engañó con su mejor amigo?
En memoria al Torneo de los Tres Magos, Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang organizaban una celebración cada década. El grupo de Merodeadores y sus amigos se verán arrastrados a nuevos terreno y nueva aventuras. No hay modo de escapar del amor ¿No?
Relata la realidad de un Black. Un pasado que talvez demuestra más de lo que se ve. Visto por ojos jóvenes. El pasado iluso de quien posiblemente fue falso. La historia de Sirius Black HG HrR y DMPP
Incesto y sexo explícito Había oído decir que el vino tinto elevaba el romance y hacía que el cuerpo hirviera de deseo. Después de media botella, debería creerlo. GinnyxRon
Ron, Hermione y Ginny cantando Dulce Jesús mío frente a un Harry lúcido y con ganas de tirarse de un puente... talvez fui yo la que se fumo algo, no sé...
Una amiga lo dijo muy bien: la adolescencia es un vaso de hormonas servido con un chorro de licor y un poco de locura… HrR