f

fridda

  • Hermanas

    Morrigan se descubre a sí misma preocupándose y queriendo a alguien que no es ella misma ni Flemeth. Relata desde el punto de vista de la bruja su amistad con la guarda.

  • Introspección de quien lo es todo y nada

    Revan reflexiona ante el cadáver de su antiguo amante Malak sobre su pasado, futuro y presente.

  • Saeta

    Kaidan vuelve a casa de sus padres a Vancouver, mientras espera a que le concedan un nuevo destino, tras la caída de la Normandía.Y la entristecía profundamente el saber que no podía hacer nada para recomponer su alma quebradiza, que lo único que ahora como madre podía realizar, era verlo caminar por esa senda angosta del dolor, apretar los puños y callar.

  • Cicatriz

    Un repaso por la vida de Ser Cullen hasta el principio de la Inquisición. Niño soñador, joven promesa, caballero templario, segundo al mando de Merediht, comandante de la inquisición. Si en ese instante le preguntasen a Ser Cullen el porqué esa mujer lo atrae como la luz cegadora a una polilla, él contestaría sin dudarlo ni un segundo "por su adorable imperfección". (Completo)

  • soldados, héroes y villanos

    Basado en las palabras de la narradora de Risco Rojo: Alistair solía jugar en estos campos cuando era niño. Una vez me pidió que le fabricase un ejército de soldados, ahora reina sobre todo Ferelden. Sus sueños se irán con el viento cual hoja que se deja arremolinar y arrastrar, pero esa noche, esa noche soñará que el futuro está en sus manos.

  • Los magos no son buenos

    La ví tan hermosa y no pude evitar cogerla para salvarla de los engendros tenebrosos. Me recordó a ti, tan hermosa en medio de tanta oscuridad (protagonista femenina maga). Momento rosa.Un loco y extraño impulso lo lleva a apartarse del grupo, acuclillarse ante la rojiza rosa y echarle un vistazo a ella que ríe provocando susurros en la brisa mientras habla con Morrigan.

  • Conrad Verner, el hombre que quiso ser un héroe

    ¿Quién es Conrad Verner?, ¿Por qué adora a Shepard?. La infancia huele a nube de algodón, a lluvia contenida en una tarta de tierra mojada.

  • Orgullo de madre

    ¿Por qué Flemeth envía a Morrigan con los guardias grises en vez de poseer a su hija y hacerlo ella misma?

  • LLuvia

    Drabble Shenko que se sitúa entre el Me1 y Me2. Kaidan contempla la lluvia.

  • La mirada de Rahna

    Después de dejar Salto Cero, Kaidan vuelve a Vancouver donde la culpa por lo que hizo y, los prejuicios de la humanidad contra los bióticos se impondrán en sus relaciones con el sexo opuesto.

  • Egoísmo, generosidad y sus límites

    La muerte de Shepard (F), a través de los ojos de Liara T'Soni. (Shenko). Liara T Soni siempre había sido generosa, quizás en exceso. O eso era lo que le decía Benezia. Y por primera vez en la vida se comportaba como una egoísta. Se negaba a dar. Sabía lo mezquino que era por su parte el querer tener la exclusividad de ese trocito de Shepard, atesorarlo.

  • Una vez más, siguiendo la estela que trazan tus pies

    La Ciudadela ha sido atacada. Kaidan se encuentra protegiendo al consejo, cuando Shepard aparece armada, supuestamente colaborando con Cerberus. ¿Qué le hace bajar a él el arma y volver a confiar en ella?

  • Las máquinas no tienen sentimientos

    Sharon debe reunirse con número Seis y Doral para decidir cuál será el siguiente paso que debe dar y, continuar reteniendo a Helo en Cáprica. Pero no sólo llega tarde, sino que se va corriendo decidida a no seguir participando en el engaño. Basado en una escena del capítulo 1x08, De carne y hueso.

  • Cuestión de confianza

    Como elfa que siempre ha vivido en la elfería de la ciudad, odia y teme a los humanos, hasta que se convierte en Guardia gris y su perspectiva sobre los shem cambia.

  • La mejor parte de la relación

    La Ruina ha finalizado. La guarda gris tiene dudas sobre su papel como amante del rey Alistair (endurecido en su misión ), que regenta el reino de Ferelden en compañía de su esposa Anora.

  • Si empezara de nuevo

    Alistair y la guardia gris acuden a Orzammar pues ha llegado la hora de la Llamada. En una posada en medio de la noche, la guarda reflexiona sobre su vida y se da cuenta de que si volviese a empezar de nuevo sólo existe una cosa que cambiaría.