M

Miss Bunny-Bany

  • Agua

    En los sitios bulliciosos, con el fuego sofocado, alcanzados por la liturgia del espejo, de otros mundos, otras criaturas, cuando el crepúsculo viene impregnado del alto silencio, soñando con el agua. Dejando las húmedas huellas de actos heroicos, en esta tierra mía.

  • Asesino

    ¿Vivir o morir? ¿A cuál elegir? Unos descuartizan sangrientamente a su prójimo para hacer un "bloque" firme y poder "vivir" mejor, los otros huyen para salvar su vida. (drabble)[Dedicado a todo el Gumi].

  • Caperucita

    Y la misma le gustaba todas las noches jugar encima de ese lobo. El reloj que cargaba las manos caperucita blanca, ya anunciaba las doce, asimismo esa noche era luna llena. Ese lobo debía estar merodeando por los alrededores, de seguro quería comérsela por completo. Ella sabía muy bien que tarde o temprano el lobo se la comería sin compasión igual que a su hermana gemela.

  • Masoquista

    Estas palabras me habían animado un poco para seguir siendo masoquista, pero una masoquista completamente "feliz", ¿o es qué no se puede ser masoquista y feliz al mismo tiempo? Pues si esto era así trataría de que sí se pudiera ser "maso-feliz".[Dedicado a Akari Yumei, peque de Himura y Suany-sama]

  • Quiero un Hijo

    Ante esta "extraña" petición la joven se coloró completamente ¡¿qué era lo qué quería! ¿Estaba soñando? ¿Cómo podía pedirle esto? Sabía perfectamente que era su cumpleaños, pero ¿pedirle un hijo? ¡Esto ya era algo extremo! ¿No podía pedirle algo más… "normal"? [drabble, Dedicado a Rogue, Dei-chan, Suany-sama y Icecream Kuraki]

  • Internet

    Su conexión era hasta más lenta que en Estonia, si viviera en Estonia ya hubiera muerto o caído en la locura por no tener a San Google junto con él. Los demás a lo mejor lo veían como un forever alone sin vida social, pero su amor por San(ta) Google era inhumano, ella no lo molestaba y le daba amor con todas esas páginas que tenía. Estar lejos de él era asfixiante.

  • Chupetón

    —¿Crees que...? —Megumi asintió y esta torció la boca de una manera horrible—. ¡No! ¿Es qué no lo has visto? —Murmuró—. Es como un loco zombi acosador; además, ¡Le falta pigmentación por todo el cuerpo! ¿Qué habrá comido su madre durante el embarazo? ¿Una docena de películas de terror? Porque este hombre da más miedo que... ¡Tú cuando te levantas sin maquillaje!

  • Mi ángel, mi estrella

    "Quiero que cada parte de mi se estrelle contra cada parte de ti. Juro por Dios que así es como nacen las estrellas." [Dedicado a Akari]

  • Lo que más duele

    —¿D-dolerá? Estaba a punto de echarse a llorar. Bendita la hora en que llegó este momento, deseaba que su cubo de amor estuviera ahí y él fuera el que lo hiciera. Pero no, tenía que ser Himura ya que era el único que quedaba en la sala. —No se preocupe, también tengo experiencia con Sano, Kaoru-dono y Aoshi —enumeró, Misao se sintió aliviada, no era la única con ese padecimiento.

  • Billetera Vacía

    —¿Oro? ¿Perdón, Misao-san? —Ahora sí no entendía, ¿de compras? ¿Para qué? ¿Por qué? Él no necesitaba. —Escúchame bien, Himura, sino quieres que le diga a Kaoru que sabes todo de ella. Desde cuántos lunares tiene, su masa muscular, peso, edad, nombre completo y hasta su talla de sostén entonces camina sin protestar. Nos quedan muchas cosas por comprar. [Humor]

  • Adictivo Facebook

    Kenshin también se preguntaba: ¿Qué le veía de interesante? Está bien, puedes comunicarte, pero no justifica el hecho de que se la pasara todo el día en su celular revisando Facebook. No conseguía justificar su adicción. Ni por los juegos que siempre son sobre el mismo tema, ni por chatear con personas más allegadas, porque al final terminaban agregando a personas que ni conocían.

  • Los Antojos de Kaoru

    ¿Qué tenía esa cosa que no tenía él? Kenshin admitía que era bajito, muy bajito; además de verse femenino aunque... ¡Era pelirrojo! ¡Los pelirrojos son sumamente atractivos! Y lo sabía porque había visto los "suspiros llenos de amor" que las mujeres le mandaban... Era pequeño pero querido.

  • La Falda

    Se levantó como un resorte echando humo hacia donde las chicas estaban reunidas, riendo y contando chiste, absolutamente todas con faldas... ¿Era acaso el "Día mundial de dejar ver carne abajo"? Porque todas tenían faldas corta, unas se veían bien, otras se les notaba la celulitis a mil metros, otras demasiado gordas. Definitivamente la única que se veía decente era su novia Sayo.

  • ¿Te imaginas a Shishio sonriendo?

    Y Misao se imaginó cosas no muy buenas. La sonrisa de ese sociópata podía ser todo: sádica, temible, fría, insípida… ¿Pero dulce? Ni hablar. Sólo con imaginarlo le quedaría una cara tipo sádico-pervertido que era la cara más normal de este hombre con complejo de Madara al querer purificar, de una manera sucia claro está, el mundo.

  • Just Be Friends

    No puedo ahora hacer que la Tierra gire en dirección contraria y que el tiempo dé marcha atrás, hacia el reverso de los días, en sentido opuesto al olvido. Ya me cansé de querer una sombra, me cansé de los abrazos fríos, de los besos falsos, de tu inestable amor, que lo divides en migajas y lo das a cuenta gotas, me cansé de extrañarte, de rogarle a la vida que te convenza de queda

  • Watashi no ai saikuru

    Con resignación me alejo del muelle, sintiendo cómo el viento se va apaciguando hasta convertirse en unos sutiles movimientos, pero sin perder la sagacidad y la coordinación de sus meneos etéreos. (drabbles).

  • La gata Intrépida que se Enamoró de su Presa

    ¿Qué hubo? Un silencio sepulcral, este no se había inmutado al escucharme ¡insólito! ¿Acaso alguien se puede resistir tan fácilmente a la carita y al maullido de un gato? Que humano tan extraño, interesante presa.[Dedicado a Breen Martínez, Claudia Gazziero y DanPer'Jaz Lirio y a todo el Gumi]