Maravillosa Criatura

Chapter 1

Maravillosa Criatura 1

Voldemort se deslizaba en una nube por los pasillos del Ministerio, estaba eufórico, triunfante… Había funcionado, su trampa había funcionado, había conseguido movilizar al estúpido de Potter, Black estaba muerto y con Potter acabaría todo… ahí mismo en la entrada del ministerio, en la base del mundo mágico, un mundo que era suyo.

Ahí estaba Bellatrix en el suelo, se había dejado abatir por el niño, pero reía, debería estar consumida por la vergüenza… pero reía.

Bellatrix daba igual, tenía su sitio en la guerra, pero después no valdría nada.

El niño era demasiado débil, no merecía el amor de su madre, un amor tan poderoso, no era capaz de acabar con la mujer que había matado a su padrino, no era capaz de nada "Hazlo" y nada "siéntelo" y nada.

Potter se gira y en un solo movimiento le arrebató la barita… no vale nada… pensó Voldemort y se dispuso a acabar con él... se acabó… el niño que vivía de la leyenda, el niño que no valía nada.

"¡No!" se oyó un grito y el cuerpo de Potter salió disparado a un lado, alejándolo del Señor Oscuro

"¿Quién es? ¿quién se atreve a retarme?" preguntó Voldemort, alterado, pero sin gritar, amenazante pero tranquilo.

Y ante él apareció una joven, pequeña pero curvilínea, con una piel besada por el sol, con el cabello completamente asalvajado, castaño, los ojos color miel que lo miraban desafiantes.

Su cuerpo temblaba por el miedo, pero se mantuvo allí en mitad del enorme pasillo del ministerio, toda llena de heridas y suciedad, pero era la viva imagen de la rebeldía, como un ángel caído... Es una Gryffindor… pensó Voldemort

"Hermione" dijo Potter como en un suspiro, sin poder moverse… la bruja ni lo miró

"¿Quién eres?" preguntó el mago oscuro

"Nadie" respondió la muchacha

"es la puta sangre sucia de Potter" dijo Bellatrix entre risas

¿sangre sucia?... emana poder… El pelo de Hermione soltaba chispas y el aura a su alrededor estaba cargada

Voldemort sonrió y soltó hacia la muchacha un Expelliarmus no verbal que ella rechazó sin decir palabra… Mejor adversario que Potter

Hermione usó un SectumSempra sin enunciar palabra y el señor oscuro lo rechazó igual y dejó que la chica llevara el duelo, Hermione lanzaba hechizos y el los rechazaba, un combate silencioso… Magnifica

Voldemort quiso poner a prueba a la muchacha y pasó rápidamente a la ofensiva, pillando a Hermione por sorpresa que, sin poder usar su varita, tuvo que conjugar un Protego con su mano, un hechizo imperfecto pero lo suficientemente bueno… ¡Magia sin varita!… muchos de sus más poderosos seguidores no podían realizarla.

"Tú eres alguien niña ¿Quién eres?" volvió a preguntar Voldemort de forma más demandante.

"Una sangre sucia" dijo Hermione lanzando un par de hechizos, las manos la temblaban, no podía creer que estuviera batiéndose en duelo con el mismísimo Voldemort, ella sabía que si el hombre estuviera luchando plenamente ella ya estaría muerta, pero tenía que ganar tiempo, dejar que la Orden actúe, salvar a Harry… Salvar a Harry

Sangre Sucia o no, es magnifica… Voldemort estaba observando a la joven, que ya empezaba a estar cansada, la cara ruborizada, la respiración acelerada… Radiante¿por qué nadie me ha hablado de ella?...

Voldemort quería cansar a la muchacha, en cuento pudiera la dormiría y se la llevaría, dejando atrás a Potter para que viva un día más como regalo por el valor de esa mujer… ¿Cómo la había llamado el niño?... Hermione… nombrada bajo el dios griego de los ladrones, apropiado… en lo único que pensaba Voldemort era en raptarla.

En mitad de su duelo empezaron a llegar sus mortífagos que se quedaron detrás de él, también comenzaron a llegar miembros de la maldita Orden, Voldemort convocó a una enorme serpiente de fuego que mantuvo a los aurores separados de Hermione mientras que ella gritó "Aurum locomotor" y la fuente que decoraba la central del ministerio cobró vida, un centauro, una sirena, un enano, grandes figuras hechas de oro se situaron alrededor del cuerpo inconsciente de Potter para mantenerlo separado de los mortífagos.

Todo para protegerlo a él… los pensamientos del Señor Oscuro se llenaron de ira.

La muchacha no podía más, estaba casi desmayada, su magia se estaba derramando, ya no le quedaba casi tiempo, era el momento…

Entonces uno de sus mortífagos avanzó y con un movimiento de varita lanzó un hechizo contra Hermione, lanzándola hacia atrás y creando una profunda herida en su pecho

"¡NO!" gritó el Señor Oscuro, queriendo acercarse a la joven, pero su serpiente llameante se desvaneció y Kingsley Shacklebolt apareció al lado de Hermione "Señorita Granger" dijo alterado y desapareció con la bella muchacha entre sus brazos.

Hermione Granger

Voldemort desapareció también terriblemente enfadado y llegó a la sala de su trono, todos sus mortífagos aparecieron detrás de él.

"Le he dado" dijo uno entre risas "he dado a la puta sangre sucia" era Dolohov.

Su señor lo miró con ira y la risa del hombre se desvaneció.

"Avada Kedavra" siseo Voldemort en su dirección y cuando la luz verde se desvaneció, el resto de los mortífagos soltaron un quejido tanto de sorpresa como de incomprensión

Hoy empiezo algo nuevo, esta pareja me parece algo… interesante.

Planeaba seguir con la historia, pero depende un poco de la respuesta a este capítulo.

Mi intención es que esto sea tanto HG/V como HG/SS y que planeo que sea un poco oscuro, no tortura, no me siento cómoda con eso, por lo menos por ahora, muerte probablemente si, lo oscuro realmente puede ser que mi Voldemort va a ser el monstruo, no va a ver cambio de aspecto y por lo tanto probablemente haya algo de Dub-Con. Aviso porque si luego pongo advertencias se carga un poco la sorpresa.

Por supuesto, Harry Potter no me pertenece, los personajes que aparecen aquí son de J.K. y yo los uso por puro amor, no hago nada de dinero con ello, por desgracia…