Maravillosa Criatura

Falta de memoria

Maravillosa Criatura

15. Falta de Memoria

Hermione se movió como un rayo, y se abrazó a él, algo que no se esperaba y casi se van ambos al suelo, Hermione se hundió en su pecho, llorando libremente. Estaba deseando abrazarle, encontrar consuelo, cuando vio esas pesadillas tuvo un sentimiento de perdida y no supo entender que era, y ahora lo comprendía, era el saber que nunca podría hacer algo así, que nunca podría sentir sus brazos rodeándola… ahora podía.

"Severus"

Hermione estaba sentada delante de Dumbledore, mirándole fijamente a los ojos, Severus Snape estaba a su lado mirándola con cara de auténtica fascinación, estaba siendo lo más expresivo que jamás le había visto, tenía la boca entreabierta y los ojos muy abiertos… Era toda una visión.

Hermione estaba muy atenta, mirando a su director.

"No sé qué quiere que le diga" dijo Hermione con la boca pequeña "No tengo nada que ver con esto, no estoy haciendo nada especial"

"Algo tiene que estar haciendo, señorita Granger" Dumbledore seguía mirándola con la misma intensidad, para luego negar con la cabeza y buscar la mirada de su maestro de pociones.

Severus asintió hacia el director y tomó el rostro de Hermione con su mano derecha, dirigiéndolo hacia el suyo, la miró intensamente a los ojos, sin hablar, durante unos segundos.

"Es fascinante" dijo el hombre al final

"Algo tiene que haber hecho Tom para que ocurra esto" dijo Dumbledore ahora con un tono de irritación.

"No siento nada de magia negra" la mirada del profesor pasó por los tobillos de Hermione "no en su cabeza" dijo él al final.

Hermione se estaba empezando a poner nerviosa, Severus sabía lo de la marca, eso ya estaba claro y la mirada acusatoria de Dumbledore, le estaba haciendo daño, no era el mismo anciano agradable que vio el primer día.

"Algo tiene que haber" respondió el anciano.

"no sería la primera vez que ocurre esto, ya se han dado casos de algunos magos y brujas que han sido capaces de resistirlo… Todos ellos con un perfil parecido al de la señorita Granger" la defendió el profesor de pociones, aunque Hermione no tenía muy claro si era un halago o un insulto

"¿perfil?"

"si, buenos estudiantes, mentes claras, lectores, capaces de concentración" Snape estaba mirando al director, Hermione no pudo evitar ponerse roja por toda la cara y parte del cuello, seguro que sus orejas estaban completamente rojas.

"¿Tom no intentó leerte la mente?" le preguntó directamente el director

"Una de las condiciones para que yo me quedara con él, era que no usara legeremancia conmigo y que yo sepa no intentó hacerlo" dijo Hermione mirando hacia sus propias manos, que estaban tímidamente apoyadas en su regazo.

"Pues parece ser que es una oclumante natural, Señorita Granger, algo muy raro y poco practico en estos momentos" dijo Dumbledore.

Severus también estaba un poco fuera de lugar, todo lo que había hecho para que ella se sintiera a gusto en sus aposentos y fuera allí, parecía que no iba a servir de nada, tendría que buscar otra forma de mantenerla a su lado, de llevarla hasta allí…

"como no podemos verlo por nosotros mismos, tendrá que decirnos todo lo que considere importante" prosiguió el director, mirando a Hermione…

"Realmente me ha enseñado muchas cosas, sobre maldiciones, transformaciones, defensas contra las artes oscuras…" Hermione miró a los dos hombre y se dio cuenta de que eso no es lo que querían oír.

"… me dijo el motivo por el que no ha tomado aún el ministerio" dijo Hermione juzgando sus reacciones, Severus levantó las cejas y a Dumbledore le brillaban los ojos, eso parecía que era algo que no sabían. "me ha dicho que no puede hacerlo mientras estén los dementores"

"¿sabes algo de eso Severus?"

"la verdad es que no, siempre nos hemos preguntado porque no había ido a por el Ministerio, los dementores es algo que aún no puede controlar, lo que no entiendo es por qué son tan importantes para él, aunque no pueda convocar un patronus, el daño que un dementor puede hacer a un hombre con libertad de movimiento es mínimo, menos a uno tan poderoso como él" Severus estaba analizando la situación.

"En eso no os puedo ayudar, no me ha dado sus motivos" dijo Hermione hablando para si misma.

"Señorita Granger ha sido de mucha ayuda, por lo menos ya sabemos algo más, algo que puede ser muy interesante" dijo Dumbledore, ahora mucho más tranquilo, aunque se notaba que aún sospechaba de ella.

"Será mejor que la acompañe a la torre" dijo Snape levantándose de su asiento.

"Si, Severus espero que investigues lo de los dementores, seguro que encontramos algún motivo detrás de todo esto… Señorita Granger, si recuerda algo más espero que se dirija a mi inmediatamente" Hermione asintió con la cabeza y Severus le puso una mano en lo bajo de la espalda y la acompañó hacia la puerta.

Hermione recordaba una conversación, una que tuvieron mientras ella corría intentando librarse de la poción de la lujuria, pero no sabía lo que significaba…

Estaban caminando por los pasillos de Hogwarts, muy cerca de su profesor de pociones.

"Granger espero que sepas que, aunque la legeremancia no sea un problema…" el profesor tenía problemas para terminar la frase "…mis aposentos siempre serán un lugar seguro para ti… puedes venir siempre que quieras" si se miraba bien, se podía ver que su maestro se estaba sonrojando.

Lo que hizo sonreír a Hermione.

"Este castillo no es un lugar seguro, no me ha gustado lo que ha pasado en el despacho… contigo me siento más segura, si me lo permites, me gustaría seguir yendo a verte" Hermione no mentía, el castillo estaba lleno de estudiantes, rincones, fantasmas, cuadros… No era seguro hablar, tendría que tener cuidado, allí en la habitación de Snape se sentía segura, tranquila, la presencia del hombre la tranquilizaba.

"siempre serás bienvenida… de hecho me gustaría que vinieras conmigo a investigar los dementores, quizá encontremos algo que te haga recordar" Severus la estaba mirando, pero Hermione estaba poniendo toda su atención en el suelo, en las paredes, en cualquier lado menos en el hombre que estaba a su lado. "¿me vas a contar que tienes en el tobillo? He percibido magia oscura"

Hermione le miró con cara de pánico y luego con pena.

"lo siento" una lagrima le caía por el rostro "lo siento"

Snape se paró en seco y la miró a los ojos "¿qué pasa Hermione?"

"es su marca" Severus cogió su cara de la misma forma en la que lo había hecho en el despacho, pero esta vez era menos mecánico, con más cariño "no podía evitarlo, si quería volver"

"tranquila… yo la llevo en el brazo Hermione, y yo lo hice voluntariamente" dijo Severus en un tono tranquilo.

"no es igual que la tuya, es una serpiente pequeña en el tobillo y no me causará dolor, también me llevará hasta él si lo necesito…" Hermione por fin dirigió su mirada a los ojos de su profesor y se perdió en la profundidad de sus ojos negros.

"está todo bien" dijo al final, soltando su rostro y volviendo a caminar, acompañándola hasta la torre de Gryffindor.

Caminando despacio en un agradable silencio, llegaron hasta el cuadro, que por suerte no estaba cantando.

"Sabes lo que tienes que decir…" no era una pregunta, ya se habían asegurado de la historia que le iba a contar a sus compañeros.

"no lo hace más fácil, no me gusta mentir" la Gryffindor miraba hacia la puerta como si allí le esperara algo peor de lo que había vivido hasta ahora.

"eso es admirable" dijo Snape sin nada de burla, lo que provocó una mirada de sorpresa por parte de Hermione.

"Que los Slytherin hagamos lo que haga falta para conseguir nuestros objetivos no quiere decir que no admiremos la moralidad" Snape estaba usando su mejor tono de profesor, lo que hizo sonreír a la joven Gryffindor.

"gracias por traerme de vuelta" Hermione dirigiéndose hacia el cuadro, diciendo en un susurro la contraseña que el director le había dado.

"siempre iré a por ti" el profesor Snape se dio la vuelta, dirigiéndose hacia las mazmorras, sin esperar a que ella formulara una respuesta.

Hermione pasó a la sala común, por un minuto disfrutó del sonido, de la gente charlando, de la luz entrando por las ventanas, el sonido de paginas pasándose, de las plumas contra el papel, la gente, mucha gente, lo había echado de menos, pero de alguna forma también le daba miedo, era agobiante pensar el tiempo que había estado sola y a la vez saber que no volvería a estarlo en un tiempo.

"Hermione" dijo una voz familiar y la sala común se quedó en silencio, todos la miraban como si fuera un ser extraño, un monstruo…

"Ron" Hermione fue corriendo hacia él y se lanzó a sus brazos "te he echado de menos"

Ron la abrazaba con fuerza, mucha fuerza como si fuera a escaparse entre sus dedos y no volver a aparecer.

"¿dónde has estado Hermione?" preguntó en su oído ante la atenta mirada de toda la sala común.

"He estado trabajando en el Ministerio" dijo Hermione ya sintiéndose enferma por tener que mentirle.

"mi padre ha ido a verte y nunca te ha encontrado" dijo con un tono de preocupación.

"he hecho mucho trabajo de campo" Hermione le miraba a los ojos.

Ron estaba entendiendo que no iba a sacar nada de ella en ese momento, también veía como todos los demás estaban pendientes de ellos, así que le dio un beso en la mejilla y dejó el tema, este no era el momento, pero ambos sabían que no estaba todo dicho.

Harry se levantó y se dirigió igualmente a abrazarlo, su cara tenía una sonrisa tierna, hasta que tocó el brazo de Hermione, entonces ambos soltaron un sonido de dolor, Harry se tocaba la frente mientras Hermione bajó a tocarse el tobillo.

"¿qué ocurre?" preguntó Ginny que estaba al lado de su amiga.

"no lo sé" dijo Harry "hacía tiempo que no sentía dolor en la cicatriz"

"lo siento Harry, no se… debe ser algo con lo que he tenido contacto en el ministerio" dijo Hermione no sabía que iba a decir ¿no iba a poder acercarse a Harry nunca más? ¿no se suponía que su marca no debía doler? Había sentido un intenso calor, no llegaba a ser una quemadura, pero era muy molesto.

Harry la sonrió y volvió a intentar, esta vez se abrazaron sin ningún problema, para su alivio, el moreno la cogió entre sus brazos y la abrazó con fuerza, soltando un suspiro de alivio al ver que la cicatriz no reaccionaba ante su amiga.

"No vuelvas a desaparecer así" dijo y Hermione sonrió contra el cuello del muchacho.

"Dejarla ir… que acaba de llegar" dijo Ginny, poniéndose entre ellos con un tono juguetón, pero con un gesto claramente posesivo, que le sacó una sonrisa a Hermione, por mucho que ella se considerara una hermana para Harry, sabía lo que la gente pensaba a su alrededor "venga… te acompaño a tu habitación, seguro que hechas de menos tu cama y tendrás mucho que organizar" y cogiendo del brazo a Hermione se dirigió hacia la escalera de las chicas, dejando un ligero murmullo en la sala común.

"Tenía que volver ¿verdad? No se podía quedar en el agujero donde estuviera" oía la voz de Lavander al otro lado de la puerta.

"no seas mala" Esa debía ser Parvati.

"has visto como ha llamado la atención de todo el mundo… parece que vive para eso" Ginny se paró en las escaleras, mirando a Hermione con cara de preocupación, esperando que reaccionara, ver como iba a actuar, ella solo sonrió y negó con la cabeza, Lavander era una pulga en comparación con Bellatrix Lestrange… Si ella supiera lo ridícula que estaba siendo.

Hermione abrió la puerta de la habitación

"Buenos días" dijo con un tono alegre y jovial, entrando como si nada y dirigiéndose directamente a su cama, tirándose en ella sin mucha ceremonia, con Ginny a su lado, riéndose tontamente.

Sacando una mirada de rabia de la rubia que se estaba quejando hace un momento.

Una cosa estaba clara, hostilidad iba a seguir teniendo en el dormitorio, algunas cosas no iban a cambiar con la mansión Malfoy.

Bueno, había una diferencia, ahora conocía unas cuantas maldiciones que podría usar si era necesario, transformar a Lavander en un mono titi sería muy interesante, también podía hacer que sus entrañas se derritieran o que su sangre se convirtiera en lava, pero aún no iban a llegar a eso.

N.A: Se que Hermione es una paradoja, me gusta, esta entre el bien y el mal. No se si ella se da cuenta, quizá tenga algún conflicto.

En el siguiente cap. primera carta de Voldy, Snape se entera de cosas y tiene que hablar con Hermione sobre su vida sexual... (guiño, guiño), además correrá el rumor sobre el nuevo novio de Hermione.

Por cierto, he tardado mucho en escribir porque me he ido a Asturias ha pasar unos días, estoy pensando en mudarme a Ribadesella... Es una zona preciosa.

Contesto Reviews:

iEhye: Muchas gracias... Tengo intención de seguir, ya sabes como es esto iny que a veces las historias se hacen demasiado grandes y te sobrecogen un poco, pero pretendo terminarla, claro que si.

Lynette P. Broderick: Gracias por las recomendaciones, lo adoro, estoy creando una base de datos de FanFiction y tengo pensado crear una web de recomendaciones con buscador... y las recomendaciones me va muy bien para esto. Además no te preocupes porque ahora LV y Hermione se van a ver fuera y para eso no puede ser una serpiente ;).

Contrerasmartha: Me alegra mucho que haya un voto SS/HG Ahora se acercan sus momentos.

padnek-chan: si, mis capítulos son muy cortos, me gustaría escribir más largos, pero me parece que tardo mucho y pierdo calidad... Aunque si que me gustaría saber escribir más largo, explayarme más... todo se aprende.

Alrak990: Ideas Geniales... pensando...pensando... tengo que pensarlo.

PrincessPanchali: otro voto para LV/HG (x1000)

: Hermione va a empezar a darse cuenta de sus sentimientos, en general, la estoy viendo muy pasiva y eso no me gusta, por eso he decidido lo de la legeremancia, necesita hablar de una vez por todas.

Parece que gana LV por goleada jajaj démosle una oportunidad a Severus para defenderse.

Muchas gracias a todos, las reviews inspiran muchísimo y dan ideas geniales, además dan pistas de lo que esperáis.

besitos de caramelo

BookyBuku

Otra cosa es que, en este mundo del fanfiction encuentro gente que escribe maravillosamente bien y puede ser que queráis una oportunidad de hacer curriculum escribiendo. Hay una página web que publica artículos sobre curiosidades históricas o teorías interesantes en general… Si estás escribiendo un trabajo y las conclusiones son curiosas (ciencia, biología, filosofía, literatura, …), eres un apasionado de algún periodo o personaje histórico, en tu ciudad hay alguna leyenda interesante que casi nadie conoce… Seguro que estarán encantados de publicaros, la web es . podéis ver lo que publican y si queréis hablar con su directora de contenido estoy segura de que resolverá vuestras dudas en