Maravillosa Criatura

Discusiones

Maravillosa Criatura

cap. 19. Discusiones

Harry estaba preocupado.

Y no es que esto fuera algo raro, Harry siempre estaba preocupado, desde que descubrió que era un mago, su vida había sido un problema detrás de otro, pero nunca pensó que uno de esos problemas fuera a ser Hermione.

La dulce Hermione, parecía que ella siempre solucionaba las catástrofes, nunca las causaba… Por lo menos hasta que fue al Ministerio, Harry estaba convencido de que ese no había sido el caso, algo en lo más profundo de su ser le decía que Hermione no había estado donde decía estar, pero aún así la había sentido cerca suyo, la había sentido demasiado cerca… y a salvo, Harry en ningún momento había dudado de la seguridad de Hermione.

¿Eso le hacía mal amigo? ¿Debería haberse preocupado, aunque algo en lo más profundo de su interior le dijera que Hermione estaba bien?

Sí, Harry se tendría que haber preocupado, porque siempre que sabía algo desde lo más profundo de su interior, estaba relacionado con Voldemort… Y ahora estaba seguro de que Hermione estaba relacionada con Voldemort.

¿Pero cómo? ¿Ese nuevo novio sería un mortífago? Sin duda actuaba como uno… Si solo hubiera podido hablar con ella, pero desde que llegó de nuevo a Hogwarts, siempre estaba vigilada, si no era por la atenta mirada de Dumbledore, era por la sutil presencia de Snape, el resto del tiempo por sus compañeros de clase.

¿Sabían algo ellos que él no? ¿Sospechaban de Hermione? Eso no era posible.

"Harry ¿qué estás haciendo aquí? ¿otra vez andando sin mirar por donde vas?" Harry se sobresaltó al oír la voz tan familiar y que tanto quería escuchar.

"Hermione"

Ella estaba sentada estudiando en los jardines de Hogwarts, estaba sobre su túnica, con todos los libros abiertos a su alrededor… Sin duda, no quería ser distraída.

"Me he venido aquí a estudiar, como no hay entrenamiento pensé que no me cruzaría con nadie ¿Qué haces tú aquí?"

Harry miró a su alrededor, estaba cerca de la pista de Quidditch, no sabía como había llegado hasta allí, solo que le gustaba caminar mientras pensaba y sin ser consciente había llegado hasta Hermione… y a solas.

"La verdad es que quiero hablar contigo" Harry casi se sonríe a si mismo por haber aprovechado la situación, era tan raro que las cosas fueran tan fáciles.

Hermione le levantó una ceja "si sale el nombre de Ron una sola vez en esta discusión…"

"Solo si lo sacas tú… Te lo prometo" la cortó rápidamente Harry, tampoco él quería hablar de la crisis Weasley que se estaba viviendo en estos momentos.

"Está bien, supongo que puedo hacer un descanso" Hermione recogió sus libros y le hizo un hueco a Harry, este se sentó felizmente.

"Hermione he tenido una nueva sensación en la cicatriz… una que nunca había tenido antes, creo que es serio" a la chica se le borró la sonrisa de su rostro "La primera vez que la tuve fue cuando nos encontramos con tu novio y contigo en Hogsmeade"

Hermione palideció "¿cuál es la sensación, Harry?"

"Es la sensación de que la guerra está cerca, de que habrá una batalla que se celebrará en este castillo y como él tendrá algo que ver" dijo Harry con un tono que podría asemejarse al de la profesora Trelawney.

"¿él?"

"Tu novio, Hermione… él es el que me provoca esta sensación" Harry le lanzó una mirada de disculpas

"¿No sentiste dolor?" preguntó Hermione con autentica curiosidad "Pensé que siempre te dolía"

"¿siempre que qué, Hermione? Solo me duele cuando está relacionado con el Señor Oscuro" Harry en ese momento supo que Hermione estaba metida hasta el fondo en algo terrible, algo peligroso…

Hermione le echó una mirada triste

"¿Qué está pasando? Sé que Dumbledore te ha mandado algo importante y que Snape está pendiente de ti" Harry no la estaba mirando directamente.

"Harry… yo… la guerra tiene numerosos papeles y no solo vale con saber hechizos de ataque… La información es lo más importante para ganar una guerra" dijo Hermione intentando confesarle a su amigo todo, pero siendo completamente críptica.

"Cuando estabas en el "Ministerio"" Harry hizo el símbolo de las comillas con las manos y la cara que puso Hermione le confirmó todo lo que había supuesto "Algo me decía que estabas a salvo, que estabas segura… Nada podría hacerte daño, por eso no estaba tan asustado como Ron, sabía que nada malo te iba a pasar… El problema es que esas sensaciones normalmente están relacionadas con Voldemort"

Hermione le sonrió tímidamente y se quedó un par de segundos más de lo apropiado mirando a Harry a los ojos, era una mirada nerviosa, como si estuviera tomando una decisión, como si sus pensamientos fueran a mil por hora.

"Harry, el Señor Oscuro no sabe lo que es la amistad, no la conoce y no la conocerá, para ti es lo más importante Harry, es muy poderoso" Hermione se echó para atrás, tumbándose encima de la túnica.

"Pensaba que el mayor poder era el amor" dijo Harry en broma

"Es otra forma de decirlo" Hermione se echó a reír, y Harry la acompañó, aunque esta conversación le perseguiría hasta el final.

El siguiente enfrentamiento que tuvo Hermione aquel día fue con su buena a miga Ginny, con lo que la apoyó antes de su cita, ahora se notaba que la pelirroja se lo había pensado mejor…

Hermione no sabía muy bien por qué, quizá era porque no se esperaba que Vol… su novio fuera así de… atractivo, o quizá todo estaba siendo por la reacción de Ron… no sabía exactamente lo que era, pero lo que tenía claro es que no esperaba que Ginny hubiera tardado tanto en enfrentarse a ella, en hacerle el tercer grado.

"¿Cómo te trata?" preguntó Ginny nada más encontrarse a solas con Hermione en la habitación… Tan directa como siempre.

"Fue todo un espectáculo el del otro día" dijo Hermione, la que ya estaba preparada para esta conversación "no está muy acostumbrado a estar en público y no tiene muchos… dones sociales"

"Eso no es … falta de dones sociales, Hermione" Ginny se estaba poniendo muy nerviosa, mucho más de lo que solía estar y eso era decir mucho "me sorprende tener esta conversación contigo, eres nacida de muggles, vosotros sabéis mucho más de esto, vosotros empezáis todos los cambios…"

"¿A qué te refieres Ginny?"

"Hermione, lo que tu… novio hizo fue acoso y maltrato sexual" dijo Ginny algo desesperada.

"C..Creo que te estás excediendo" fue la única respuesta que dio Hermione, no tan convincente como le hubiera gustado sonar.

"Hermione hablar de tu vida sexual así, abiertamente y a tus amigos, sin tu consentimiento, y luego empujarte de esa forma hacia las escaleras… Hermione, estoy muy preocupada por ti, tu nunca has sido sumisa y nunca has hablado de tu vida privada así" Ginny parecía triste y no quería tener esta conversación con Hermione.

"Es cierto, no me gustó nada su actuación y lo hablé con él, en privado, una vez que nos subimos a la habitación" contestó Hermione "por muy Gryffindor que seamos aún podemos tratar las cosas en privado, aunque parece que por aquí no se aplica esa idea"

La respuesta fue dura, Hermione estaba enfadada… con Ginny y consigo misma, porque era el Señor Oscuro del que estaban hablando y él no tenía límites, así que lo que decía Ginny tenía todo el sentido del mundo y por supuesto que no le podía dar la razón.

"Yo solo quiero saber que estás bien, no creo que sea necesario ponerse así, sobre todo con la gente que te está queriendo ayudar, es con él con quien te tendrías que enfadar" Ginny ahora estaba ofendida, pero su expresión cambió rápidamente a una de pena "solo te digo que ahora que estás en Hogwarts, tienes la protección del castillo y los profesores, solo tienes que dejar de escribirle y cuando salgas de aquí ya se habrá olvidado de ti"

"Ginny esto es más complicado de lo que parece… yo no puedo dejarlo" contestó Hermione

"Esa es la peor respuesta que me puedes dar, Hermione… Sabes que estamos todos para protegerte, mi familia, Harry... Ron"

"si esto es por Ron…" empezó a defenderse Hermione.

"No, no es por Ron, es por ti"

Hermione estaba enfadada, pero Ginny era una buena amiga, una persona que siempre estaría allí, que se atrevería a decirle lo que normalmente nadie le diría… podía apostar consigo misma que a la larga esa actitud de ella le daría problemas y que cuando fueran dos ancianitas que van a ver a sus nietos juntas, la sacaría de quicio, pero también la hacía ver que llegarían a ese momento.

Hermione bajó esa noche a las mazmorras, Snape le dijo que podía ir siempre que lo necesitara, tenía su propia contraseña y sabía que no la iba a echar de allí ¿verdad? Por muy tarde que fuera.

Hermione abrió la puerta dando su contraseña, pasó por al lado del barón sanguinario, que posiblemente era lo más terrorífico que había hecho, y eso incluía haber pasado más de un mes viviendo en la misma habitación que Voldemort.

Y llegó a la zona donde vivía el profesor Snape, allí estaba él, sentado en su mesa, rodeado de libros, muy parecido a cómo se la podía ver a ella en la biblioteca… y había algo raro en la cara del profesor.

"¿Lleva gafas, profesor?" dijo Hermione sin haber saludado correctamente, eso hizo que pensara que en cualquier momento podría echarla de sus aposentos.

Severus Snape nunca se había movido tan rápido como cuando se quitó las gafas y las dejó en la mesa, "Solo para leer" dijo igual de rápido de lo que se había movido.

"Le quedan muy bien" sonrió Hermione, contenta de que no pacería enfadado por su intrusión.

"Me hacen parecer más mayor" contestó el profesor, mientras seguía revisando los libros, como si no hubiera pasado nada.

"No es verdad" Hermione seguía de pie cerca de la puerta "¿Qué está investigando?"

"Estoy investigando los dementores, es un encargo de Dumbledore" seguía sin levantar la mirada del libro.

"Harry sabe que he estado… espiando" Snape levantó la vista "y Ginny cree que mi novio me maltrata"

Unos segundos de silencio incomodo

"No sé qué decirte" contestó él

"Solo quiero investigar los dementores"

Y en una muestra de impresionante magia sin varita, una silla apareció al lado de la del profesor y Hermione se sentó a su lado, a repasar los libros, en silencio, en compañía, pero en silencio… Señalando lo que podría ser importante.

Hasta que se hizo de noche y Hermione volvió a su habitación.

N.A: La escena de las gafas estoy casi segura que la he sacado de un fic, pero no estoy segura de cual… si alguien lo sabe que me mande el nombre… es una escena de lo más tierna.

Quiero preguntaros ¿qué os parece el comentario de Ginny? ¿es buena amiga o una entrometida? ... Ginny Weasley es un personaje super complicado de escribir para mi, pero irónicamente me encanta hacerlo.

Y me pregunto si estoy consiguiendo que os guste cada vez más Snape o si seguía siendo fervientes seguidores de HG/LV.

Gracias ConthrerasMartha por tus comentarios, el próximo cap creo que te va a gustar porque Severus va a hacer su movimiento y te tendré informada lo del club de lectura, aunque tengo algo para ir leyendo.

Llevo mucho tiempo leyendo FanFiction y he ido haciendo una especie de base de datos con todo lo que he ido leyendo, al final he reunido muchísima información, que son posibles recomendaciones, así que he decidido ir subiéndolo todo a una web, por ahora he subido solo cincuenta recomendaciones de algunas de las parejas que más me gustan a mi, pero tengo más de 300 que iré subiendo poco a poco y añadiendo parejas al menú.

La web está en construcción pero espero que os guste. / no dudéis en escribirme para cualquier cosa, incluso mandarme vuestras propias recomendaciones en bookybuku

Gracias por leerme

Un besazo

BookyBuku