Maravillosa Criatura

La guerra y el final

Maravillosa Criatura

cap 26. La guerra y el final

la tensión en Hogwarts estaba saliendo de la piel de cada uno de los magos preparados para recibir el ataque, pero también se notaba en cada una de las paredes, en cada una de las murallas.

Hogwarts estaba viva, McGonagall la había hecho despertar, cada una de las estatuas, de las gárgolas, todo estaba preparado, Hogwarts resistiría.

Aunque las fuerzas de Voldemort estaban empezando a presionar sus barreras, la lluvia de hechizos se cernía sobre ellos, aún no podían alcanzarles… todos compartieron una mirada preguntándose que les quedaba por decir, que les quedaba por hacer.

Harry apretó la mano de Ginny, los gemelos se miraron, pero no se sonrieron, Tonks y Remus compartieron un último beso.

Y la barrera estaba rota.

Harry estaba luchando par a par con sus compañeros, sabía que él estaba poniendo en riesgo a todos por la maldita cicatriz de su frente, pero en esta batalla era uno más, uno que haría todo lo posible por defender a los suyos. Ginny estaba a su lado lanzando hechizos con un poder y una determinación que no podría olvidar el resto de su vida, Ron estaba contra su espalda, espalda con espalda, luchando, como siempre, el uno al lado del otro, eran una defensa inquebrantable.

Desde el rabillo del ojo Harry vio como Molly luchaba contra Roldolphus Lestrange, el mortífago era un hombre corpulento y feroz, que luchaba con la fuerza de un vikingo.

Ginny estaba yendo hacia su madre y Harry y Ron la siguieron sin romper su posición, tenían que ir a proteger a Molly.

No llegaron a tiempo.

"Esto es por mi Arthur" dijo la mujer, antes de lanzar un hechizo que hizo que el hombre se deshiciera en mil pedazos, como si implosionara desde dentro.

Ojalá hubieran tenido el tiempo para admirar semejante muestra de poder, pero estaban en mitad de una batalla, aunque la escena se quedó clavada en la retina de Harry y nunca en lo largo de su vida, discutió jamás con su suegra.

Neville estaba luchando como nunca, el cambio de su varita le estaba haciendo mucho más eficaz, mucho más rápido, estaba en perfecta sintonía con su magia, como no lo había estado nunca.

Se sentía más Gryffindor que nunca, no tenía miedo a nada, por eso no huyó de la oportunidad de vengar a sus padres, de hecho, fue a por ella, porque nunca la volvería a tener, la locura de sus padres fue un crimen de guerra y la muerte de uno de sus torturadores sería igual.

Neville corrió hacia Rabastan Lestrange, el que había acompañado a Rodolphus, Bellatrix y Barty Crouch a la casa de los Longbotton 18 años atrás, para ser un mortífago había tardado mucho en darse cuenta, en darse la vuelta, Rabastan estaba completamente fuera de lugar, apenas protegiéndose de los ataques que le lanzaban.

"¡Eh!" gritó Neville, porque si lo iba a hacer, no lo iba a hacer por la espalda.

Cuando Rabastan se dio media vuelta, su mirada era inconfundible, en ella había puro terror, miedo, y en aquel momento Neville supo que Rabastan no habría sido capaz de torturar de aquella forma a sus padres.

"incarcerato" gritó y vio como de su varita salían cuerdas que rodearon el cuerpo del mortífago, que cayó sin mayor ceremonia al suelo.

Con eso sería suficiente.

Hermione estaba en frente de Severus, ambos de pie, a su lado, uno de los grandes ventanales de Hogwarts mostraba la gran batalla, pero ellos se miraban el uno al otro.

Hermione esperaba que Severus le pidiera de nuevo que no hiciera esto, que se mantuviera en el castillo, que era demasiado importante para él como para arriesgarla en el campo de batalla … ya se lo había dicho y ya había fallado en convencerla, así que el profesor no lo volvió a intentar, sabiendo reconocer una batalla perdida y sabiendo que lo único que quedaba era hacer lo posible por mantenerla a salvo.

Una voz sonó en el interior de la cabeza de ambos …. Hermione, Hermione, mi pequeña leona, ven a mi… Voldemort estaba impaciente y quería a su reina a su lado.

"¿lo tienes claro?" preguntó al final el hombre "no, pero es la hora" respondió Hermione con un tono de finalidad capaz de helar la sangre.

Así con esa resolución Hermione se agachó y acarició el tatuaje de serpiente que tenía en su tobillo, desapareciendo de inmediato de Hogwarts y de la protección de Severus Snape, para aparecer en el bosque prohibido justo frente al Señor oscuro.

"estás aquí mi leona" Voldemort tenía una cara de autentico depredador, una serpiente que estaba a punto de lanzarse a por el ratón. "fui incapaz de protegerte cuando el traidor te llevó, no volveremos a separarnos"

"no volveremos a separarnos" confirmó Hermione en voz baja mientras se acercaba al Señor Oscuro que le extendía su mano en señal de bienvenida.

Cuando estuvo a su lado, miró directamente a sus ojos rojos, a su piel blanca, recordando la primera vez que le vio en el trono, la primera vez que fue arrastrada a la mansión Malfoy…. A sus espaldas podía oir el terror de la batalla, sus amigos luchando.

"¿es esto lo que estabas esperando?"

"sí" contestó él mirando el fragor de la batalla

"la muerte de la mitad del mundo mágico" no era una pregunta, era una especie de afirmación dudosa.

"no, la purga de aquellos que están dispuesto a dejar morir la magia, que quieren que el mundo mágico siga escondiéndose, siendo débiles… aceptando aquello que puede destruirnos" era un discurso solemne que no había sido practicado.

"que aceptan gente como yo" dijo Hermione

"todo el mundo debería aceptarte a ti, tu eres la excepción que hace que todo el plan se cierre… " Voldemort miró a Hermione a los ojos y bajó su rostro para juntar sus labios en un beso, un beso que ella correspondió "estarás a mi lado, no volveré a permitir que nadie nos separe"

Cuanto más le miraba más veía que su conclusión tantos meses atrás había sido correcta, Voldemort era un alma, su cuerpo era una construcción hecha con magia para contener su alma, pero él no era más que eso, intensidad, emoción…

Unos pasos se acercaban hacia ellos, estaba llegando el momento, la despedida.

Severus llegó al claro, corriendo, estaba buscándolos, se movía al lado de una figura oscura que parecía moverse con más propósito, sabiendo perfectamente hacia donde se dirigía.

Voldemort no la vio, miraba fijamente a su antiguo súbdito, sin hacer un solo sonido soltó un petrificus totalus mucho más potente, algo que solo podía realizar el Señor Oscuro, Severus se quedó clavado justo en la entrada del claro, a unos 30 metros de la pareja, que seguían el uno en frente del otro.

"¡no te mereces una muerte rápida!" gritó Voldmeort alejándose de Hermione y colocándose entre ella y el profesor de pociones, ahí es cuando lo vio, la terrible figura oscura que como una sombra se abalanzaba contra él, su aura era fría y caminaba con un propósito, como si el único motivo de su existencia estuviera en ese claro.

Voldemort se encogió de puro terror, era la primera vez que sentía algo así, cuando murió lo hizo sin ser consciente de que esa era una posibilidad, fue inesperado, pero esta vez estaba frente a la única criatura que le podía hacer desaparecer, que se podía llevar su alma y dejar su cuerpo inerte en el frio suelo del bosque oscuro.

Voldemort era incapaz de formular un patronus, nunca lo había sido, pero tenía poder mágico suficiente como para mantener a una criatura alejada, haciendo uso de todo su poder creó un campo a su alrededor que impidió al dementor acercarse a él.

La criatura lo intento un par de veces, todas ellas sucumbiendo a las corrientes de poder que emanaban del Señor Oscuro.

Severus intentaba zafarse del hechizo que lo mantenía preso, si no conseguía salir, si no ayudaba a la criatura, su plan fracasaría. El alma del Señor Oscuro no podría ser consumida por la oscuridad, donde tenía que estar.

Hermione veía la escena fascinada, incapaz de actuar, era un poder increíble y el dementor seguía sin poder avanzar, la criatura había llegado allí siguiendo la porción del alma de Voldemort que Hermione llevaba, algo a lo que le habían entrenado para seguir.

Y cuando no pudo llegar al plato principal se lanzó hacía el aperitivo.

El dementor se dirigió hacia Hermione, comenzando a devorar su alma.

"expecto patronum" gritó Hermione, pero su nutria no apareció, ni siquiera un rayo de luz, nada…

"expecto patronum" no conseguía mantener un recuerdo feliz, la tensión del momento y la inminente muerte de sus seres queridos lo estaban haciendo imposible, su traición hacia Voldemort la estaba consumiendo de la misma manera…. Una parte de ella quería irse con él.

Se dejó consumir, el dementor se abalanzó sobre su alma, devorándola… Severus había conseguido salir del hechizo lo suficiente como para gritar, para avanzar unos centímetros, no iba a llegar.

Voldemort vio el cuerpo de Hermione ceder ante la presencia del dementor, sus rodillas tocar el suelo… la estaban perdiendo. Así levantó su magia, dejándose expuesto y como un animal ante una presa herida, el dementor olvidó el alma de Hermione para dirigirse al Señor Oscuro.

Este acepto lo que le venía sin oponer resistencia, aceptando a la muerte como una vieja amiga.

Hermione consiguió mirarle dentro de su propia angustia, cruzaron miradas, esos ojos rojos, solo la estaban mirando a ella, su foco en comprobar que ella siguiera con vida y Hermione le miraba con la tristeza de aquel que no puede hacer nada, de aquel que está derrotado.

Voldemort perdió el equilibrio y calló en sus rodillas, poniéndose casi a la altura de Hermione. "mi leona" dijo con los labios y Hermione vió en sus ojos el momento en el que perdía la consciencia, sus ojos carmesíes volviéndose completamente negros…

Pero no pudo responder porque ella también estaba empezando a perder la consciencia y el bosque oscuro estaba comenzando a desaparecer en su visión…. Y todo era negro.

N.A: ainnsh… anguatia, depression…. Penultimo capítulo, ahora solo queda un epilogo…. Pero esto se puede considerar el final.

Sí soy un ser horrible y me merezco que me lo digáis ¿qué os ha parecido?

Por cierto, este fic cumplirá un año el 19 de este mes, me parece increíble haber estado un año entero escribiendo Maravillosa Criatura, y ahora la estoy terminando, no puedo evitar ponerme un poco emocional ¿vosotros os sentís así con vuestras historias? A que no parece que haya pasado tanto tiempo desde que empezamos?

… me habéis dicho que en algún momento he revivido a Dolohov, pero confirmo que murió en el primer capítulo … así que él no participó en el ataque de Arthur.

Jajajaja se que no voy a conseguir distraeros de lo horrible que he sido en este final.

Contesto reviews:

Ora1168: me temo que no hay treguas que valgan… y he tardado mucho en actualizar (llorar) me temo que la vida se ha metido en medio (como decía Mafalda: lo urgente no deja tiempo para lo importante)

YatzilGirl: gracias por tus comentarios, siempre me alegras los días de publicación y los capítulos.

Alrak990: siii… seguimos con la tensión jajajaj soy horrible, ahora solo queda la tranquilidad del final.

Muchas gracias por leerme

Un besazo.

Bookybuku