Maravillosa Criatura

Correr

11. Correr

Voldemort se había olvidado completamente de la poción que Hermione tenía en la mano, cuando vio sin poder reaccionar como Hermione abría la botella y la bebió.

Se hizo el silencio, Voldemort miraba a Hermione intensamente, con una expresión que ella jamás había visto, autentica sorpresa.

"¿qué has hecho?" por primera vez la voz del Señor Oscuro tenía un punto de pánico.

"¿no era para mi?"

"Sí, pero no pretendía dártela, no así"

"¿cómo que no así?" Preguntó Hermione mirando la botella en su mano… Definitivamente debería dejar de beber pociones sin saber qué llevaban.

"Hermione… eso tenía que diluirse en agua"

"¿agua?" Hermione estaba empezando a no poder pensar con claridad, el calor subía por su cuerpo, desde la parte baja de su vientre iba expandiéndose, notaba como la temperatura aumentaba en sus orejas y como su rostro iba cogiendo un color rosado.

"Levántate" dijo Voldemort con su tono más vehemente "Corre"

"¿perdona?" Hermione llevaba sin hacer ejercicio desde que empezó Howgarts, las clases de educación física de su anterior colegio habían sido lo peor… ¡lo peor!

"Corre" repitió "sudando sacarás la poción de tu cuerpo"

"¿no puedo vomitar?"

"En teoría tu eres buena en pociones… Si ya estás notando los efectos es que tu cuerpo ya ha absorbido la magia" el tono ya era un tono desesperado.

"Mierda" dijo Hermione empezando a correr por la sala del trono, dando vueltas como si fuera un circuito de atletismo.

"Esa boca" dijo Voldemort como reprimiendo a una niña

"Si no puedo decir palabrotas ahora… ¿Cuándo las voy a decir? Yo antes era una niña buena… Ahora me paso más tiempo drogada que despierta" dijo Hermione mientras corría, ya estaba empezando a sudar "por lo menos esta vez estoy consciente"

"Por ahora… esta poción está hecha para hacerte obedecer" contestó él "y cuidado con ese tono"

"hummmm" Se sentía un poco estúpida corriendo en círculos "¿podemos salir al jardín? Me estoy volviendo loca dando vueltas"

Hermione nunca había salido de la mansión, prácticamente ni siquiera había salido de la habitación… y esto era por un motivo, no quería que ella pensara demasiado en el exterior, hasta que no tomara la marca este debía ser su mundo.

Pero, la verdad, es que era un poco ridículo estar sentado en el trono mientras ella daba vueltas a su alrededor…

"vámonos" Voldemort se acercó a Hermione y cogiéndola de la muñeca la hizo desaparecer la habitación, apareciendo juntos, rodeados de una bruma negra, en los jardines más hermosos que ella había visto nunca, lo más parecido serían los jardines de Versalles, hasta había pavos reales… Esto eran los Malfoy

"Corre" le recordó el Señor Oscuro, haciendo que Hermione reaccionara y comenzara a correr de un lado a otro, en un jardín de rosas rosas… Presuntuoso… pero daban ganas de dar volteretas … Mucho mejor que la sala del trono…

Voldemort se quedó detrás mirándola entre fascinado y algo asustado, al ver a Hermione tan libre y alejándose cada vez más de él.

"¿Mi Señor?"

Voldemort se dio la vuelta "Severus" y el hombre en cuestión hizo una pequeña cortesía, al ver a Hermione correr, su cara se convirtió en una pregunta en si misma.

"Ha tomado la poción sin diluir" Voldemort dijo volviendo a mirar a su joven compañera "No he necesitado vino para que se la tomara" sabía perfectamente sobre la advertencia que había hecho Severus, pero no podía castigarle sin que Hermione hubiera hecho nada malo, daría un mal mensaje a la joven "Ya hablaremos Severus" así terminó echando al maestro de pociones de su vista.

Hermione se estaba alejando demasiado, dirigiéndose a una zona de agua, con unas fuentes muy elaboradas, los excesos de los Malfoy no tenían límites, a ambos lados de las fuentes se podían ver estatuas vestidas con oro.

Voldemort se acercó flotando hacia donde estaba ella, en la misma bruma negra.

"Yo no puedo parar de correr y tu vienes flotando… Parece que te estás burlando de mi" a Hermione ya le estaba fallando la respiración.

"Mi cuerpo es un artificio, creado para mi tras perder el mío, no funciona igual que cualquier otro y estoy convencido de que no está hecho para sudar" dijo Voldemort como si no fuera nada, no le gustaba la falta de respeto con la que estaba hablando Hermione, probablemente estuviera relacionado con la poción.

"¿No tiene funciones humanas?" Hermione no podía ocultar la sorpresa.

"No es mi creación, es un hechizo existente, elaborado en la época de Merlín, su creador quería llevar una vida hedonista, correr no era parte de ella… El mayor cambio que he hecho yo es la apariencia"

"entonces has escogido …" Hermiione siempre había tenido curiosidad por su apariencia, pensando que era un mal necesario para poder mantenerse con vida.

"Nunca tuve problemas con mi anterior cuerpo, se me podía considerar… atractivo, pero este me sirve mejor, proyecta exactamente lo que quiero, cuando toque hacer política quizá haga algunos cambios" estaba extrañamente pensativo

"¿Entonces no podemos hacerlo?" Hermione estaba agotada, ya no podía hacer mucho más que caminar

"¿Hacerlo?" esta pregunta solo recibió un levantamiento de cejas por parte de Hermione "mmm… hacerlo" la comprensión llegó directamente a sus ojos y de forma inconsciente su lengua mojó su labio inferior. "Sí, parte del objetivo del creador de este hechizo fue estar rodeado de mujeres, así que sí, lo que no creo es que pudieras quedarte embarazada o si lo hicieras ese hijo no sería mío, ya que mi cuerpo no está compuesto por mi ADN" dijo él como si nada

"Entonces ¿Por qué estoy corriendo?" Hermione paró en seco mirándole algo incrédula.

"¿A qué te refieres?" para Voldemort esto era un Deja vu… parecía que ya la había tenido antes.

"Si podemos… y eso… acabaría con el efecto de la poción… entonces ¿Por qué estoy corriendo?" Ahora Hermione estaba completamente roja y no sabía si se trataba del efecto de la poción o si era que no estaba preparada para tener esta conversación.

"Tú... quieres" era más una realización que una pregunta

Hermione dudó "Si no estuviera dispuesta, no hubiera tomado la poción"

La respuesta le dejó completamente frio, deseaba a Hermione y ella "estaba dispuesta", esa era la mejor respuesta que podía esperar, lo mejor a lo que podía aspirar.

"Hueles fatal" dijo Voldemort al final.

"Claro, he estado corriendo" Sorprendentemente esto no tenía ni un ligero toque de burla.

"Vamos a darnos un baño" extendió una mano para que ella la tomara, lo que hizo sin dudarlo.

El Señor Oscuro pudo ver como su mano temblaba…

"Duele" Hermione no le miraba "En cuanto he parado mi cuerpo ha empezado a calentarse de nuevo y me duele la parte baja del vientre, siento pequeños espasmos entre… entre mis piernas"

"Tranquila, es lo normal con la poción"

Les hizo aparecer en su habitación

"Nunca la debería haber tomado"

"Me temo que no puedo opinar lo mismo, quizá nunca te hubiera tenido así, si no fuera por la poción"

"Había tomado una decisión antes de tomarla, estoy contigo… No hay nada más"

Voldemort bajó su rostro y besó a Hermione en los labios

De nuevo en aquel baño, todo preparado con la perfección que solo la magia puede proveer… Las burbujas, los colores, la temperatura.

Hermione cogió el borde de su vestido, preparada para levantarlo cuando notó la presencia detrás de ella… En algo así de perfecto es fácil olvidarse, hoy era el día que Hermione iba a perder su virginidad y lo iba a hacer con el Señor Oscuro… y ella había aceptado.

Nunca había sido la típica joven que, idealizada ese momento… La persona perfecta, en el momento perfecto, flores y velas… Definitivamente NO… La persona perfecta dejaría de serlo después de un tiempo y quizá había estado con otra persona antes y eso quería decir que es quien tu has escogido pero que no te ha escogido a ti… Ron

En cualquier caso, esta tampoco era su idea, no iba a estar con nadie más, estaba atrapada con él, probablemente hasta que fuera derrotado si algún día era derrotado y no podía acercarse a nadie más, cada paso en otra dirección iba a hacer daño.

Pero a la hora de quitarse el vestido, estaba dudando… Un suspiro detrás de ella le hizo darse cuenta de que sus dudas no habían pasado desapercibidas, por el rabillo del ojo Hermione vio como la figura apoyada en la pared, hacía un movimiento con la mano, dejándola completamente desnuda. Hermione no pudo sostener un pequeño grito ahogado y se apresuró a meterse en la bañera, intentando ocultar su desnudez con las burbujas.

El Señor Oscuro parecía divertido, casi se le podía oír reír entre dientes.

"Hazme sitio"

Casi sin darse cuenta Hermione notó como se deslizaba, sentándose detrás de ella, su espalda apoyada contra su pecho… Estaba desnudo ¿Cuándo había ocurrido eso?...

"Relájate"

Eso era más fácil decirlo que hacerlo, su piel estaba caliente, al contrario que otras veces y era muy suave, ni un solo cabello en su cuerpo y Hermione podía notar su… su… Por amor de Merlín.

Hermione nunca había estado en una situación tan íntima, pero habiendo pasado varios veranos con los Weasley, había visto a más de un hombre desnudo, para su horror, pero esos pelirrojos eran incontrolables… Sabía perfectamente que Voldemort no estaba completamente… que aún no estaba preparado, pero notarlo en su espalda… Era demasiado.

Hermione no pudo evitar moverse un poco por la incomodidad, lo que provocó una reacción en el miembro semi erecto que se movía contra su espalda.

"Shuush… Tranquila" susurraba contra su oído, agravando aún más la situación

Hermione miró hacía atrás y se encontró con sus ojos carmesí.

"Antes has dicho de cambiar tu imagen para hacer política, ¿intentarías parecerte a tu antiguo tu?"

La pregunta de Hermione no parecía sentarle muy bien al Señor Oscuro, Hermione entendió que podía ser un rechazo hacia su aspecto actual… Bueno realmente este aspecto la asustaba terriblemente, pero no podía decir eso ¿verdad?... iba a intentar suavizar su comentario cuando Voldemort cogió su mano derecha y con una extraña delicadeza comenzó a pasar una esponja por sus dedos, luego la palma de su mano, la parte de atrás y fue subiendo lentamente.

"Creo que sí, mi anterior aspecto servía para esa clase de interacciones" su respuesta no tenía ninguna clase de sentimiento.

"Muéstrame" pidió ella

La esponja que acariciaba su piel ya había llegado a su hombro y fue bajando tortuosamente despacio hacia su pecho

"No"

Comenzó a acariciar su pecho derecho, la esponja apenas tocando la piel, luego pasó al lado izquierdo, la poción estaba reaccionando a sus caricias, aumentando aún más la temperatura de su cuerpo, podía notar como su propia humedad se iba acumulando entre sus piernas.

"Entonces es que no eras tan atractivo"

La esponja seguía bajando, para esconderse debajo de la línea de agua y espuma, Hermione notaba como acariciaba su vientre y seguía hacia abajo, abrió las piernas automáticamente para permitirle seguir hacia abajo, las caricias estaban haciendo que perdiera el control de su cuerpo.

"Si yo mantuviera el mismo aspecto que antes, te habrías tomado la poción mucho antes"

Dios Mio

Y su mano estaba entre sus piernas, la esponja perdida en el agua, primero notó la palma de su mano, Voldemort no tardó en llevar su pulgar hacia su clítoris, dando vueltas sobre ese montón de nervios, haciendo que Hermione gimiera y escondiera su rostro en el hueco de su cuello.

La poción volvió a hacer efecto de forma violenta "duele" suspiró Hermione contra su piel

Y como si fuera una señal, metió un dedo en su canal, como una prueba, viendo lo mojada que estaba realmente, lo apretada… Hermione sentía su miembro completamente duro contra su espalda… metió un segundo dedo y esta vez los movió dentro y fuera de ella mientras intentaba mantener el contacto contra su clítoris.

Hermione no pudo evitar el movimiento de su cadera, buscando sus dedos cada vez que se alejaban de ella, pero también se acercaba aún más a su miembro, tentándolo con cada uno de sus movimientos.

"Quieta, pequeña leona… Aquí no" el susurro en su oído la hizo temblar desde los dedos de los pies hasta el último de sus cabellos.

Soltando un gemido de frustración dijo "¿por qué no?"

"El agua no deja actuar tu lubricación natural, te haría más daño… además"

Duda… Unos segundos de silencio

"Quiero que me mires a los ojos"

Hermione subió la cabeza cuando entendió lo que le estaba diciendo y sus movimientos pararon junto con los de sus dedos.

No quiere que me imagine a nadie más…

"Quiero que sepas que soy yo"

N.A: Aquí estamos... Que nervios

Se que me he portado mal y bien en este capítulo, lo siento pero me encanta.

He hecho a Hermione sudar pero, a cambio les he dado una escena sexy...

También he jugado con el tema de la apariencia de Voldemort...

Severus va a tener mucho que decir (Severus es mi amor y esto no puede quedar así) y este capítulo nos acerca al final pero no os voy a decir de que forma... Aún.

Muchas gracias y ya sabéis que me muero por saber que opináis, estoy de los nervios con este capítulo.