Maravillosa Criatura

Solos los Tres

Maravillosa criatura

Cap.24. Solos los tres

"¿Severus? yo también lo noto" dijo Hermione desde detrás suyo, para sorpresa de todos los presentes.

"no" suspiró el profesor

"tenemos que ir Severus"

"¡No!"

….

Hermione recorría aquel mismo camino que había recorrido ya una vez con el profesor Snape, ese mismo recorrido que le había llevado por primera vez con el Señor Oscuro, Snape estaba a su lado, tan regio como siempre, claramente con todos sus escudos a activados… Detrás de ellos viajaban un grupo de serpientes, casi parecía una excursión del colegio, estaban Pansy, Draco, Blaise, Theo, Cabble y Goyle, todos en silencio, caminando como si les pesaran los pies.

Delante, iban Hermione y el profesor Snape, como si fueran los encargados, a los que no les ha tocado otra que acompañar a este grupo de depresivos adolescentes a ver un castillo del .

A Hermione le maravillaba la Mansión Malfoy, porque a pesar de haber pasado tanto tiempo en ella, era completamente desconocida, las viviendas mágicas como esta, eran casi como Hogwarts, tenían más secretos que cualquiera de ellos, habían visto más que todos los magos de la actualidad juntos.

Entraron en la mansión y siguieron a Snape hacia el salón del trono, se notaba que todos habían hecho ese recorrido con anterioridad, de la misma manera, también que alguno se sorprendió con la presencia de Hermione allí y con la familiaridad con la que se movía por la Mansión… esto le dio una buena pista de quienes eran ya miembros de los mortífagos y quienes estaban allí por que sus familias estarían… también que esto no iba a ser una reunión del círculo, como la otra a la que ella había asistido.

Llegaron a las grandes puertas que señalizaban la entrada a la sala del trono y Hermione se sobrecogió, la primera vez que las cruzó tardó meses en volver a pasar por su arco de nuevo, esto no podía ser buena señal.

Snape se paró antes de abrirlas "Reuniros con vuestras familias" dijo a sus serpientes que asintieron, Snape abrió las pesadas puertas de madera con su magia, sin tocarlas y luego miró a Hermione "tú conmigo"

Snape alzó su mano derecha y cogió a Hermione por el cuello, por detrás, en un gesto de posesión y protección, pero también de cierto distanciamiento y la guio hacia la primera fila, a su alrededor había pequeños grupos de magos, ocupando casi la totalidad de la sala… casi parecía que fuera a comenzar un concierto, pero a la vez se notaba que había cierto orden, allí había categorías y status sociales.

Todos la miraban al pasar con sorpresa, pero si ella reconoció a alguien fingió que no había sido así ¿los McLaggen? ¿los Chang?... daba igual… Ella como si no hubiera visto nada, solo se alegró de que Cho no estuviera allí y de nunca haber besado al imbécil de Cormac.

Snape llevó a Hermione hacia la primera fila y se pararon allí, mirando hacia el lugar donde aparecería el Señor Oscuro, "Severus" saludó Lucius a su derecha, acompañado de su esposa y su hijo "Señorita Granger" dijo con los labios entrecerrados. Barty Crouch Junior la miraba desde su otro lado con cierta curiosidad "¿ha superado ya su aversión a las tres imperdonables?" preguntó un momento, pero se rio antes de recibir respuesta y Snape le bufó, lo que solo le hizo reír aún más fuerte… creando un ambiente incomodo en el resto del salón.

Hasta que entró el Señor Oscuro y hasta el más risueño de sus mortífagos se puso completamente serio, imitando la expresión de su líder, Hermione hacía mucho que no le veía en su gloria, con sus facciones serpentinas, sin ningún tipo de bello y con los ojos rojos… añoraba el aspecto de Tom Riddle aunque podía entender que no era lo mejor para inducir miedo y respeto a sus siervos.

Lo primero que hizo nada más aparecer fue dirigirse hacia donde estaba Hermione y extenderle una mano y ella sabía exactamente lo que significaba, quería que estuviera a su lado y así se lo había hecho saber siempre, ella la tomó y se puso de pie, justo a su lado, mirando al resto de los mortífagos, de sus siervos.

"esto ya es el final, el final para todos nosotros… la batalla final se acerca y nosotros seremos quienes la comencemos… este miércoles al caer la noche, será cuando el mundo mágico vea de lo que somos capaces, lo fuertes que somos"

4 días, la batalla final sería en cuatro días.

Hermione estaba en el pódium del trono junto al señor oscuro mientras este exponía los planes para la batalla final, tenía que estar atenta, pero no podía, solo podía pensar lo mismo una y otra vez

4 días… 4 días… 4días… 4 días…

Miró a Snape y vio como este prestaba atención a todo lo que decía Voldemort, casi como si estuviera tomando notas… menos mal que estaba él, porque ella ya tenía suficiente con mantener su cara impasible…

4 días… 4 días… 4 días… 4 días…

….

"Quiero que esté todo para cuando llegue la hora, ahora regresar a vuestros hogares y prepararos para la batalla final" esta era la mejor forma de terminar, la única, sus seguidores tienen que estar preparados y sus familias, saber lo que pueden ganar y lo que pueden perder.

Voldemort estaba muy satisfecho con su propio discurso, siempre lo estaba, no es como si lo hubiera ensayado de antemano, pero siempre había sido una persona concisa, le gustaba ir al grano y tenía claro que el plan había quedado plasmado a la perfección.

Mientras sus mortífagos abandonaban la sala, incluyendo su circulo de confianza, notó la presencia de Hermione a su lado, ella estaba tan cómoda y pertenecía tanto en ese lugar que a veces olvidaba su presencia, ahora podría dedicarle su tiempo.

Voldemort la miró de arriba abajo, Hermione seguía observando como todos salían de allí y estaba realmente hermosa, con esa mirada impasible, y ese saber estar, el Señor Oscuro estaba deseando que terminara la guerra… 4 días… no porque estuviera cansado del juego de la guerra, porque la verdad era que le encantaba… sino para poder empezar su vida en lo alto de la cadena, en la cima, junto con su pequeña leona.

Eso le hacía recordar…

"Severus… quédate" El susodicho ya estaba prácticamente en la puerta con sus serpientes…. Por unos segundos… si hubiera sido más rápido.

Hermione le miró con ojos de pregunta, con ojos de incertidumbre y Severus simplemente le dio una señal a sus alumnos, que abandonaron la mansión, y se dirigió hacia la plataforma del trono y sus dos ocupantes.

Se quedó allí de pie, mirando al suelo y esperando.

La sala seguía vaciándose

Y allí seguía esperando el pequeño traidor, al hombre al que le había encargado lo más importante, al que le había enseñado sus mejores y más potentes hechizos… el hombre que se había atrevido a tocar a su Hermione.

La puerta que llevaba a sus aposentos se abrió el mismo momento en el que el último de los mortífagos abandonó la habitación del trono.

"seguirme" fue lo único que dijo cuando se dio la vuelta y cruzó la puerta abierta… Hermione fue la primera en seguirle, ya familiarizada con el camino, Severus iba poco detrás.

"Quería veros a los dos aquí…" miró a ambos deteniéndose a los ojos de cada uno de ellos "he solucionado nuestro pequeño problema" viendo que ninguno de los dos iba a preguntar, Voldemort prosiguió "los Weasley… Ronald Weasley"

Esto llamó la atención de Hermione que abrió la boca para intervenir, por supuesto que ahora no se lo iba a permitir.

"Se atrevió a tocarte Hermione, a besarte ¿no es así?" le lanzó una mirada a Severus que seguía impasible "tenía que pagar por el atrevimiento, por desgracia… el muchacho está bien protegido en Hogwarts… la …Madriguera… no corría esa suerte, Dolohov y Greyback fueron a hacer una visita" la sonrisa que lanzó el Señor Oscuro fue totalmente perturbadora.

"¿salió alguien herido?" preguntó Hermione

Lo que hizo sonreír de nuevo a Voldemort "por favor… mi leona… no te preocupes por semejantes nimiedades" Voldemort se acercó y puso ambas manos en los hombros de Hermione, estando directamente en frente de ella. Por encima de su cabeza veía a Severus aún irritablemente impasible.

"¿tú que opinas Severus?"

"considero que no es mi lugar hacer comentarios al respecto" dijo simplemente el maestro de pociones

"pero era tu obligación proteger a Hermione" fulminó el Señor Oscuro.

Severus se mantuvo callado y Hermione le miraba con los ojos muy abiertos, reconociendo por fin que sus palabras tenían consecuencias… "es difícil proteger a un Griffindor" contestó al final Hermione.

"más aún controlarlo, mi querida"

Voldemort se separó de Hermione y se sentó en un sillón opuesto a la cama que habían compartido durante tanto tiempo.

"siéntate, Hermione" ella miró a su alrededor pero no había otro sitio para sentarse, Voldemort hizo una señal con el mentón hacia la cama, ella se sentó en el borde, delicadamente "Severus tu a su lado"

El maestro se sentó en el mismo lado de la cama, dejando la mayor separación que pudo entre el y su alumna.

Voldemort los miró detenidamente a los dos ahí sentados, haciendo aspavientos con su rostro como si estuviera pensando.

"no se puede decir que os veáis muy bien el uno al lado del otro…" puso su mano en su mejilla como si estuviera pensando "muy oscuro contra muy brillante… mayor contra joven… desesperación contra alegría"

Snape estaba atento, a la defensiva… eso estaba claro solo con verle, Hermione estaba más bien asustada, confusa.

"acércate más a tu profesor… Es alguien que te mantiene protegida, debería darte confianza"

Hermione se movió sin levantarse, simplemente moviendo su trasero dos saltitos más hacia Snape, este ni la miró.

"tócale, Hermione" Voldemort estaba como un rey en su trono dando ordenes y esta era difícil, Hermione no sabía como actuar, ponerle una mano en el muslo era muy íntimo, tocarle el antebrazo tampoco parecía una buena opción, Snape ahora la miraba por el rabillo del ojo probablemente rezando porque tomara una buena decisión.

Al final Hermione levantó su pie izquierdo y lo elevó hasta el zapato derecho de Snape, rozando las puntas

Voldemort miró atónito unos segundos el pie de Hermione y luego se echó a reír, como un hombre que no estaba acostumbrado a que le sorprendiesen.

Era una risa fuerte y dominante.

"Severus, quizá tu eres mejor seguidor, estás acostumbrado a servir" el Señor Oscuro cambió el foco para centrarse en el director de la casa Slytherin "bésala"

Severus se tomó un momento para analizar lo que le estaban pidiendo… exigiendo, miró un segundo a Hermione, que no le devolvió la mirada, luego bajó el rostro y la besó en lo alto de la cabeza.

Un resoplido les demostró que Voldemort se estaba frustrando. "inténtalo de nuevo"

"mi señor… no creo…" comenzó a decir el profesor para ser cortado de inmediato

"no te he pedido tu opinión"

Snape volvió a mirar a Hermione y esta vez levantó su rostro para besarla en la nariz.

Voldemort volvió a soltar un sonido de frustración,

"Tom" comenzó Hermione, intentando apelar a su lado más humano "yo no quiero esto"

"tranquila" contestó él para volver a dirigir su atención hacia Severus, movió su varita que pareció haber salido de la nada "Imperio"

Y así sin que Hermione fuera muy consciente de lo que estaba pasando, notó como Severus se echaba completamente contra ella, atrapándola bajo su cuerpo, rodeándola con un brazo y subiéndola por la cama, hasta que ambos estaban tumbados.

En cuanto estuvo posicionado sobre ella comenzó a besarla, besarla con un vigor y una violencia que Hermione nunca le hubiera creído capaz "profesor" intentó una vez "¡Profesor!" volvió a intentar "¡Severus!" y por mucha fuerza que hacía con las manos, los esfuerzos eran inútiles.

Sus manos estaban por todas partes, tocando compulsivamente su cuerpo, Hermione consiguió ver un segundo por debajo del brazo de Severus al Señor Oscuro, que la estaba mirando con interés, pero también con ojos de traición.

Severus seguía sobre ella, hasta que una de sus manos subió por su muslo, dirigiéndose directamente hacia su centro… sin la mayor ceremonia apartó su ropa interior, con un dedo acarició el contorno para comprobar como su cuerpo había reaccionado a la extraña y repentina invasión, cuando notó su humedad, deslizó un dedo.

Hermione gimió y en ese momento, todo se detuvo, Hermione levantó el rostro para mirar a los ojos a Snape, que la miraba igualmente a los ojos, durante unos segundos, luego como derrotado apoyó su frente contra a la de ella y la besó en los labios.

"Crucio" oyó Hermione y notó como el cuerpo de su profesor convulsionaba encima del suyo y como el dedo que seguía anclado en su interior, temblaba violentamente y era retirado rápidamente, no haciéndole daño en la piel de puro milagro.

"ya no estabas bajo el efecto de la maldición imperio… ¿crees que así reacciona un hombre que tiene que protegerla?" dijo Voldemort con fuerza, separando a Snape de Hermione como si fuera una marioneta tirada por cuerdas invisibles "has sellado tu sentencia"

"¡Tom!" gritó desesperada Hermione, mientras intentaba avanzar hacia el Señor Oscuro.

"No, Hermione… le has llamado por su nombre, así no se refiere uno a un maestro… que solo es un maestro… Ya hablaremos de esto tu y yo y te volveré a llevar por el buen camino"

Hermione no se podía mover, como si la hubiera petrificado… ¿donde estaba su varita?...

Voldemort se dirigió de nuevo hacia Snape, que aún se estaba recuperando de la fuerza del cruciatus

"AVADA…"

Pero Voldemort había olvidado lo resistente que era Snape ante esa tortura y no se esperó el rápido movimiento que hizo el hombre hacia Hermione, cuando estuvo a su lado la tomó por la cintura, con fuerza… y con una espesa bruma negra desapareció, dejando al Señor Oscuro solo en sus aposentos, claramente sorprendido y completamente enfurecido.

N:A:

AAAAAHHHH! Creo que nunca había escrito alto tan tenso… Espero no haberos decepcionado.

Ya sabéis que las reviews son la mejor (y en muchos casos única) forma que tenemos los autores de saber como están yendo nuestras historias y si están gustando o no... así que no dudéis en comentar.

Maravillosa Criatura está realmente en su recta final y ahora más que nunca me gustaría conocer vuestra opinión de lo que está pasando y ver como esperáis que vaya mi versión de la batalla final. (insertar sonido de tambor)

Como último detalle mencionar que en la Web www . bookybuku .com he metido recomendaciones de una nueva pareja, que nunca pensé que incluiría pero que me ha sorprendido para bien Percy Weasley con Hermione Granger… pasar ha echarle un vistazo (guiño)

Contesto reviews:

YatzilGirl: muchas gracias, siempre me animas muchísimo a seguir escribiendo... (ya lo sabes)

Alrak990: sí esto es algo que en las películas para mi lo hicieron un poco pobre, es como si los slytherin no tuvieran ningún tipo de personalidad... son malos y punto (de hecho un poco en canon en general) Draco y Severus son los únicos así con crisis moral y se dijo lo de que el sombrero seleccionador solo se había equivocado 5 veces y una fue Snape... no se... creo que solo se puede definir como DOLOR lo que me hace sentir esa frase ... y no es porque sea una SlythenClaw ni nada de eso (guiño)

Gracias a todos por leerme y espero que os esté gustando

un besazo

BookyBuku