Maravillosa Criatura

15 cm

Maravillosa Criatura

cap 20 - 15 cm.

Y en una muestra de impresionante magia sin varita, una silla apareció al lado de la del profesor, y Hermione se sentó a su lado, a repasar los libros, en silencio, en compañía, pero en silencio… señalando lo que podría ser importante.

Hasta que se hizo de noche y Hermione volvió a su habitación.

A la mañana siguiente Hermione se despertó con el incesante sonido de la voz de Lavander Brown.

"Hermione… ¡Hermione! Quieres despertarte y cogerle la carta a este maldito pájaro"

Hermione salió de su estupor y de las cortinas de la cama, una con las barreras de protección más impresionantes que haya visto el mundo mágico… En el dormitorio había un hermoso cuervo negro, con una carta atada en la pata derecha, este al ver a Hermione, la extendió cordial y elegantemente hacia ella.

"Ahora sí, pajarraco estúpido, a mi me picas y a ella le estiras la pata como un perrito… maldito bicho" le decía Lavander con esa voz tan chillona. Ni el pájaro ni Hermione hicieron caso alguno.

Cuando Hermione hubo cogido la carta, le sacó un dulce al pájaro y este alzó el vuelo con él en el pico. Hermione se volvió a meter en la cama, aún quedaba un rato para tener que bajar a desayunar. Abrió la carta sin ganas de enfrentarse al mundo.

Había varios papeles, el primero era sencillo.

Hermione, he recibido esto. SS

El segundo, era algo más complicado, sabía lo que había, ya era hora de que Voldemort le escribiera y quisiera volver a verla, Hermione le había mandado varias cartas, todas ellas muy inocentes, explicando sus clases, la evolución de sus amistades… El Señor Oscuro no se podía quedar satisfecho con algo así.

Todo ha de volver a sus inicios, nosotros no somos una excepción

Recordar por qué somos tan importantes, por qué somos uno

Todo se acerca y para entones debes recordar

Una noche… una noche es todo lo que necesitamos

Hermione podía agradecer que esta vez no hubiera sido sexual.

P.D: una carta entera sin insinuaciones sexuales, así no pasarás vergüenza delante de Severus ¿o no es lo que quieres? Una carta entera sin la palabra "follar"… ups.

Ahí estaba, una buena forma de empezar el día ya era hora de desayunar.

El resto del día pasó tranquilo, las cosas seguían un poco raras con los demás, Harry le mandaba miradas de pena y de culpabilidad, algo que nunca había querido, Ginny un poco de lo mismo, Ron ni siquiera la miraba y Neville estaba un poco en medio, sin entender muy bien lo que estaba pasando, pero intentando portarse normal con todos, dulce y bendito Neville.

Por la tarde, Hermione estaba saliendo de la clase de transformaciones cuando notó una presencia a su lado

"¿Luna?" la chica sonreía pasivamente y miraba con los ojos entrecerrados, con esa aura mística que le ponía los pelos de punta.

"El profesor Snape quiere verte" dijo ella con la precisión de quien está dando un recado.

"¿A dónde te ha dicho que vaya?"

"Él no me ha dicho nada, solo se le notaba en la cara" Luna sonrió.

"Ah" fue la única respuesta que dio Hermione mientras luna se daba la vuelta y se iba sin dar mayor explicación.

"Profesor, Luna me ha dicho que quieres verme" Hermione había llamado a la puerta del despacho y había asomado la cabeza.

"¿La señorita Lovegood? Sí que quería verte, pero no le he dicho nada" Snape arrugaba el entrecejo de esa forma tan característica suya.

"Me ha dicho que te lo ha notado en la cara" Hermione estaba fingiendo que a ella no le había sorprendido en lo más mínimo.

"Esa chica es todo un misterio, su genialidad es… atemorizante" dijo el profesor con un claro humor en su tono.

Hermione pasó y se sentó en la silla enfrente de la mesa del profesor, gesto que se veía extrañamente formal entre ellos.

"Creo que es evidente de que quiero hablar" dijo Severus "en la carta menciona el principio ¿te preocupa? Hay varias opciones"

"Sí, puede ser el día que me llevaste ante él o la primera vez que nos vimos en el Ministerio"

Snape la miró atentamente "Yo creo que hay más opciones, el Señor Oscuro ha visto memorias sobre ti, Harry y Draco no han tenido más opción que mostrarle, quizá usa algo de lo que haya visto"

Hermione no había pensado en eso, quizá no había querido hacerlo, los insultos por parte de Malfoy y los tiempos íntimos que ha compartido con su mejor amigo, todos prostituidos ante el Señor Oscuro.

"No creo que use un recuerdo de otro, él es orgulloso, no querrá que piense en otro y mucho menos en Harry" Hermione parecía pensativa, pero no triste, tampoco preocupada.

"Bueno si tienes claro lo que quieres y no hay nada que pueda hacer en ese sentido… Ven conmigo… Tengo algo que enseñarte" el profesor se levantó, en un movimiento rápido que mostraba las ganas que tenía de que Hermione viera lo que fuera que estaba a punto de enseñarle.

Abrió el pasillo secreto que estaba detrás de la librería y que le llevaba al laboratorio personal que Hermione ya había visto en varias ocasiones, mientras Severus avanzaba, ella iba detrás, siguiendo su esbelta figura por el pasillo secreto.

Llegaron al laboratorio y el aire estaba enrarecido, como si hubiera un frio que se te mete en el cuerpo, que te llega desde la punta de los pies hasta el interior de los pulmones.

La sensación provenía de una jaula situada en una esquina de la habitación.

"Acércate con cuidado" el profesor la había dejado pasar, quedándose en la puerta.

Severus Snape no solía exagerar, no era parte de su carácter, si decía que allí había algo peligroso, es que lo había.

Hermione se acercó a la jaula, y lo que vio la dejó sin respiración.

JAJAJAJAJAJAJA

Hermione soltó una carcajada, desde el fondo de su estómago, como salida del alma, luego se sintió mal por Snape, pero no pudo evitarlo.

Un dementor… ¿un dementor? En la jaula había un dementor de 15 cm. Acosando a un ratón que estaba atrapado en una esquina… era… Una monada.

El dementor más mono del mundo.

"Profesor, esto es genial, has creado una criatura mágica, una de las más peligrosas del mundo" Hermione miró de nuevo a su profesor, roja de vergüenza por su arrebato, creyendo que iba a ver el famoso ceño fruncido de su profesor, pero su cara era amable.

"Ha sido complicado, lo he conseguido gracias a un texto copiado por unos monjes del … muggles, las cosas más curiosas ocurren así, gente que no sabía de lo que estaba hablando por cientos de años, creía que estaban avisando sobre una forma de invocar demonios… no estaban muy equivocados" Snape estaba un poco avergonzado, pero contento, estaba orgullosos y veía el humor de su pequeña criatura.

El dementor parecía una figura de acción infantil.

"¿Por qué es tan pequeño?" preguntó Hermione "Lo siento, no quiero ofenderte, el hecho de haber creado esto ya es fascinante de por si"

"Necesita una gran energía mágica, tengo que hacerle crecer, pero me estaba consumiendo, por eso ahora estoy más débil… creo que podré retomar el proceso cuando sea necesario" estaba avergonzado, como un hombre tan poderoso podía estar avergonzado cuando había hecho algo tan increíble como esto, era superior a sus fuerzas.

"Profesor, ¿no se estará poniendo en peligro? ¿es realmente necesario?" no es que Hermione estuviera preocupada por las posibles repercusiones que esto pudiera tener en el Señor oscuro, por lo menos eso es lo que ella quería creer, o mejor dicho eso es en lo que no quería pensar.

"Es solamente un seguro, por si lo peor pasara, por si necesitáramos esto en lo peor de los casos, todos dicen que una guerra se acerca, Firenze, Trelawney, Potter.." Severus no quería seguir hablando y perdió la voz.

En ese momento Hermione pudo ver el cansancio en el hombre, de verdad su magia estaba consumida, su cuerpo estaba agotado, su postura relajada a la fuerza y su mirada menos brillante. La guerra era una realidad, la pregunta no era si pasaría o no, sino cuando lo haría…

"A su lado siempre me sentiré segura" fue lo único que Hermione podía decirle, quería señalar que no creía en la adivinación, pero no hacía falta ser médium para saber lo que se acercaba.

La mirada de Snape cambió de repente, como si las palabras de Hermione fueran algo que no estaba acostumbrado a escuchar, algo completamente fuera de lo normal, como a un enfermo al que se le dice que se ha descubierto una cura.

Severus Snape puso una mano en la mejilla de Hermione y mirándola a los ojos descendió despacio y cuidadosamente hasta depositar sus labios contra los suyos, castamente, sentimentalmente, un beso de apoyo mutuo, un primer beso exploratorio.

Hermione notó como el calor de su cuerpo subía rápidamente, con fuerza, como si estuviera quedándose sin respiración, ¿fiebre? ¿había metido el pie en el fuego? ¿Qué estaba pasando?

Su tobillo estaba ardiendo… la marca, la marca del Señor Oscuro estaba ardiendo.

"¡Ah!" gritó Severus, separándose de Hermione y agarrándose el brazo con fuerza.

Hermione le miró con auténtico pánico mientras el hombre se retorcía de dolor.

"El Señor Oscuro me está llamando" dijo el hombre, mientras recogía su levita y se la echaba por encima de los hombros.

"No puedes ir, Severus, estás débil, si descubre lo del beso… Severus no puedo cargar con eso, no puedo perderte… huye" Hermione estaba suplicando y sus ojos no dejaban de llorar, lloraba en silencio, controlándose.

"¿Hermione? … mírame… " aun mirándole entre las lágrimas, no podía dejar de llorar "tengo que ir, el Señor Oscuro no puede quedar sin responder… Sea lo que sea ha valido la pena"

El profesor se apartó de ella y sin volver a mirar desapareció con el sonido de un relámpago.

N. A: si a mi me despierta un pájaro antes de la hora me hubiera puesto peor que Lavander jajajja.

Severus y Voldemort en el siguiente más su cita… ainsh Severus… Severus… en menudas te metes tu solo. ¿qué creéis que va a pasar con el Señor Oscuro?

ideas, ideas

rare . clown : no te preocupes es siguiente cap viene fuerte HG/LV. espero hacerlo sexy y con algo de humor.

AngelCaido13: gracias por tus comentarios. Ginny siempre me la he imaginado como un personaje que no tendría control a la hora de hablar y creo que soy incapaz de escribirla de otra manera, además de que es una mujer adelantada a su tiempo (en términos magos). y si Loki es otro toxico que siempre tendrá un hueco en mi corazón jajaja

Lora: #TeamSnape total, siempre intento escribir otras parejas, pero mi cabeza siempre vuelve a HG/SS

...

Os pongo un par de links a mis recomendaciones de historias SS/HG: bookybuku . com category/incategorizables/severus-snape-hermione-granger/

y a las de LV/HG: bookybuku . com category/mortifagos/lord-voldemort-hermione-granger/

y a la sección de mortífagos en general porque nos gustan los chicos malos: bookybuku . com category/mortifagos/

Gracias por leerme

un besazo

BookyBuku