Maravillosa Criatura

4 días

Maravillosa Criatura

Cap 25. 4 días

"AVADA…"

Pero Voldemort había olvidado lo resistente que era Snape ante esa tortura y no se esperó el rápido movimiento que hizo el hombre hacia Hermione, cuando estuvo a su lado la tomó por la cintura, con fuerza… y con una espesa bruma negra desapareció, dejando al Señor Oscuro solo en sus aposentos, claramente sorprendido y completamente enfurecido.

Hermione notó como si todo el aire saliera de sus pulmones, como su cuerpo se descomponía y se componía, como no había nada que la anclara al suelo.

Un recuerdo le vino a la mente, ella solía ir al parque de atracciones con sus padres, no era la cosa que más le gustaba en el mundo, pero si iba a dejarse llevar… mejor hacerlo en un sitio con un cinturón de seguridad, no tenía miedo, nunca lo había tenido y se subía a todas las atracciones, hasta una vez que se montó en la lanzadera, esa que subía, te dejaba en el aire y luego era una caída libre…. De pequeña subía muchas veces seguidas y nunca había tenido problemas.

Hasta que volvió hacía unos años con sus primos y ya no fue lo mismo, ahora cuando bajaba y sentía como su cuerpo se despegaba del asiento, sin tener ningún control del movimiento, Hermione sintió mareo y miedo… jamás se volvió a subir en esa atracción.

Eso era lo que sentía en ese mismo momento, mientras Snape la llevaba, mareo y miedo, sentía que no tenía ningún tipo de control sobre su cuerpo.

Hasta que tocó el suelo, y volvió a ver la luz y podía respirar.

"¿Hermione?" oyó la voz del profesor Snape "mírame por favor"

Ante su todo de plegaria Hermione levantó la vista y le miró a los ojos, unos ojos llenos de preocupación y de miedo.

"Menos mal …. ¿estás… estás bien?" preguntó aún con duda, asegurándose de que Hermione tuviera ambos pies en el suelo y que pudiera mantenerse por sí misma.

"sí… sí" era lo único que podía decir ante la intensidad del momento.

"lo siento tanto" fue lo que dijo su profesor, siendo de repente consciente de lo que había estado a punto de hacer, siendo bajo la influencia de la maldición Imperius o no.

"¡Severus!"tronó la voz de Minerva McGonagall en la habitación "Cómo se te ocurre aparecerte con Hermione a los terrenos de Hogwarts, podrías haberla herido gravemente"

Minerva entonces notó como temblaba el brazo del maestro de pociones, claro síntoma de una imperdonable "¿qué ha pasado?"

"cuatro días" fue lo único que fue capaz de decir Hermione.

"la guerra va a comenzar antes de lo que esperábamos, Voldemort está organizando un ataque al colegio en cuatro días" terminó de explicar el profesor.

"es imposible, en cuatro días…"

"él está organizado, nosotros tenemos que ponernos las pilas… ¿los Slytherin has llegado a Hogwarts?" siguió Severus.

"sí" le dio tiempo a decir a McGonagall cuando Snape ya había salido de su despacho dirigiéndose directamente hacia las mazmorras.

McGonagall llevó su atención ante su joven leona que estaba en el suelo "¿Hermione? ¿estás bien? Háblame mi niña" ese era el mayor tono maternal que Minnie había puesto en su vida, quizá con la excepción de cuando asistió a la boda de los Potter y James quiso que sustituyera a su madre recientemente fallecida.

"los Weasleys… ha habido un ataque a la madriguera"

Ron corría por los pasillos de Hogwarts seguido de cerca por su hermana, Ginnyera más lenta, iba secándose las lágrimas mientras corría, tenían que llegar a la enfermería.

Nada más cruzar las puertas vieron a Bill y a Fleur, el mayor de los hermanos Weasley estaba llorando, Bill nunca lloraba, Fleur sotenía a su prometido mientras este se venía abajo.

Molly estaba siendo abrazada por los dos gemelos, que tenían la expresión más seria que nadie les había visto nunca, lagrimas secas aún en sus mejillas, Molly gritaba desconsoladamente entre ellos.

Bill se dio cuenta de la presencia de sus dos hermanos pequeños

"ha habido un ataque en la madriguera" dijo poniendo una mano sobre el hombro de Ron y la otra sobre el de Ginny "mamá y papá estaban solos… todos estábamos trabajando… y… papá se puso en la línea de fuego para proteger a mamá de una maldición"

Bill paró de golpe, no pudiendo detener las lágrimas que caían por sus mejillas y el malestar que se acumulaba en su garganta

"¿qué maldición?" preguntó Ginny, sabiendo perfectamente la respuesta.

"la maldición asesina"

Pocos minutos después la noticia llegó a los oídos de Hermione.

"es mi culpa…. Es mi culpa" repetía en los brazos de Minerva.

Hermione estaba convencida de que no merecía estar allí, no merecía ser parte de la Orden, no había conseguido más que traerles desgracia y dolor, solo se sentía segura con Severus y ellos dos juntos habían causado la muerte de Arthur Weasley.

El bueno de Arthur, un hombre que lo había perdido todo por llevar una vida tranquila, por defender a los nacidos de muggles como ella y ahora uno había causado su muerte.

"es mi culpa"

Hermione tenía claro que no se merecía sobrevivir esta guerra.

….

Severus llegó a la sala común de las serpientes, todos los hijos de los mortífagos estaban allí, probablemente discutiendo lo que se había dicho durante la reunión, estos chicos habían sido testigos de la planificación de la batalla que se cobraría la vida de muchos de sus compañeros, sino acababa también con ellos mismos.

Draco fue el primero en hablarle a él directamente "Theo, Blaise y yo tenemos una misión especial del señor oscuro…"

Severus miró a los tres estudiantes en cuestión confirmando que ninguno tenía la intención de levantar su varita contra él.

"matarme" dijo el director de la casa Slytherin a la sala entera, cuando Draco miró al suelo confirmó su sospecha.

"ninguno tiene la intención de levantar nuestra varita contra usted profesor" dijo Blaize, quizá el slytherin que menos le había necesitado, pero también uno de los que menos podía ganar con la llegada del Señor Oscuro, Voldemort no tenía nada que ofrecerle y él hubiera preferido estar fuera de los mortífagos, solo se había unido para evitar la muerte.

"no os quedan muchas opciones… tenéis que decidir, la batalla llegará en cuatro días y podéis huir, pero que sepáis que si vence el Señor Oscuro la huida tendrá represarias, podéis uniros a vuestros padres y luchar por el bando de la oscuridad o podéis quedaros en Hogwarts, McGonagall no quiere que luchéis contra vuestros propios padres por lo que espera encontrar un lugar donde podáis evitar la batalla, sería como si estuvierais encarcelados"

Severus miraba la reacción de sus alumnos y como buenos Slytherin no mostraron ningún tipo de sentimiento hacia sus palabras.

Theo fue el primero en reaccionar, poniéndose en pie "yo… no tengo ningún problema en enfrentarme con mi padre" sostenía la varita con fuerza.

"yo no tengo padre" contestó Blaize, con una sorprendente fachada de tranquilidad.

"y yo estoy seguro de que el mío cambiará de bando durante la batalla" terminó Draco

Y parecía que había un acuerdo tácito en la sala común de Slytherin, el bando de la luz había ganado grandes luchadores.

"como miembro de la Orden del Fenix desde hace dieciocho años… os puedo decir que me siento orgulloso de teneros en nuestro bando"

Hubo algún sonido de sorpresa al descubrir a que nivel llegaba la traición del maestro de pociones, el tiempo que llevaba siendo un doble agente, pero a la vez también les alcanzó un profundo sentimiento de tranquilidad al saber que los Slytherin también tenían su lugar en el bando del bien.

"tenemos que preparar a Harry, tiene que enfrentarse a Voldemort… su entrenamiento ha llegado a su fin" dijo Dumbledore solemnemente.

"¡No!" gritó McGonagall

"¿cómo que no?" Dumbledore se quedó parado ante la respuesta de su compañera y más antigua amiga.

"¿qué te hace pensar que tiene que ser Harry? El chico ya ha sobrevivido una vez con eso ya cumplió la profecía… no exijas más del chico"

"pero Trelawney…"

"por Dios Albus, esa mujer no ha dado una profecía en los últimos veinte años… Harry mató a Voldemort una vez, el amor que él nunca conoció, con eso ha cumplido la profecía… dejémonos de tonterías y llevemos a cabo nuestro plan" por la puerta del despacho del director entraron Kingsley y Snape….

Dumbledore no pudo decir nada, intentó meter a Harry un par de veces en la conversación, pero no se lo permitieron, Harry no era Newt Scamander, no estaba aquí para luchar por él.

Al final aprobaron un plan, aunque el viejo y poderoso director no dejaba de fruncir el ceño.

Sprout, Flitwick, Snape y McGonagall iban caminando hacia la sala del péndulo, la entrada del colegio, los alumnos se acumulaban a su alrededor, solo los que estaban preparados para luchar, sexto y séptimo años, el resto de ellos estaban siendo conducidos a zonas preparadas para su protección y evacuación en el caso de que sea necesario.

"acceso revelio" dijo McGonagall apuntando a una de las paredes laterales y allí aparecieron cuatro chimeneas, enormes, de más de dos metros de alto y metro y medio de ancho, cada una con el símbolo de cada casa en la parte superior.

"DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUS… Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido. Hogwarts estaba dormido, pero vienen a despertarlo, que todo el que ha vivido su magia vuelva a protegerlo, vuestro hogar os necesita, que vuestra alma vuelva a casa"

Dijeron los directores de casa prácticamente a la vez y las chimeneas cobraron vida y de ellas comenzaron a salir muchas personas, antiguos alumnos de Hogwarts, todos preparados para la batalla, desde ancianos de ochenta años, hasta compañeros que acababan de terminar… todo el antiguo equipo de Quidditch de Gryffindor salió por la chimenea de Griffindor, Oliver Wood, Katia Bell, Angelina Jhonson… también apareció la abuela de Neville que le dio un fuerte abrazo a McGonagall "pensé que nunca tendrías que usar estas chimeneas" dijo la señora "yo tampoco" contestó la profesora con un tono triste.

La chimenea de Huffelpuff también estaba muy concurrida para pertenecer a una casa que no era participe de la violencia, Tonks y su padre fueron los primeros en salir de ella, los padres de Cedric Digorry llegaron poco después, seguidos de cerca por lo que quedaba de la familia Bones.

Al final de la sala estaba la chimenea de Ravenclaw y sus miembros se agrupaban al fondo de la habitación, casi imposibles de reconocer, pero Luna estaba abrazando a su padre, también lo hacía Goldstein, Mirtel la llorona había salido de su baño y estaba sobrevolando el conjunto de antiguos alumnos, sin llorar por primera vez.

Snape estaba esperando delante de la chimenea de Slytherin, el primero en aparecer fue Slughorn que fue directamente a abrazar a su antiguo alumno, la siguiente fue Andromeda Tonks que era una mujer que quitaba el aliento y el parecido con Sirius era sobrecogedor. Snape se estaba poniendo nervioso al ver que ningún antiguo alumno más había acudido a la llamada. Pero comenzaron a aparecer, primero unos pocos, luego comenzaron a llegar más, todos de grandes familias, los Nott, Malfoy, Lestrange, todos miembros que habían sido repudiados, primos lejanos que habían sido desheredados por seguir su propio camino.

Había tanto verde como del resto de los colores esa noche… la noche previa a la batalla final.

N.A: Creo que este capítulo tiene demasiado Slytherin Pride… ¿me he pasado? ¿algún slytherin en la sala? Yo siempre me he considerado un poco Slythenclaw mientras mi chico es Gryfinpuff (una gran combinación)

Me cuesta mucho anunciar que creo que solo quedan dos capítulos de esta historia… la batalla y el epilogo… voy a llorar… me va a costar despedirme de esto…. Y he matado a Arthur Weasley por Dios… que alguien me detenga.

He estado subiendo recomendaciones nuevas SS/HG en mi web www. bookybuku . com

Contesto reviews:

Lynette P. Broderick: No pongo mi mano en el fuego por nada aunque admito que tengo el final muy pensado en mi cabeza para que no se queden tramas sueltas… creo que la mayoría de los lectores sois LV/HG … así que quizá os hago felices.

PrincessPanchali: sí… Hermione necesita que vayan a buscarla y que le den un par de azotes en plan… "¿A dónde te crees que vas?"

Dawny Snape: queda la batalla final y ahí te aseguro que se resuelve el triángulo… jajjaja aunque creo que para leer lo que quieres leer (guiño guiño) tendrás que esperar al epilogo.

Chica cuervo: muchas gracias, esta historia es una de las más serias que tengo, el resto son más para reírse un rato… espero que te guste.

rare. clown : mil gracias haces que me ponga roja… estamos en la super recta final del fic y ya en el capitulo siguiente se resolverán todas tus dudas.

Muchas gracias por leerme

Un super mega besazo

BookyBuku