Maravillosa Criatura

Uno Mismo

Maravillosa Criatura

18 - Uno mismo

"Ron! Vámonos" Gritaba Harry mientras agarraba al pelirrojo de la manga del uniforme, tiró de él con fuerza… "Hermione ha subido por propia voluntad"

Ronald estaba fuera de si, pero no con rabia, ni con ira, estaba como si le hubieran sacado nel alma por la boca, como si hubiera recibido el beso del dementor.

Ron solo andaba porque estaban tirando de él, Ginny iba detrás de los dos tercios del Trio de Oro. Cuando llegaron a la Sala Común, Ginny se separó de ellos y dejó que Harry llevará a Ron a su habitación, menos de media hora después Harry volvió y se sentó con ella en la parte más alejada de todos, ajenos a todas las miradas y todos los oídos.

"No me ha gustado, hay algo… raaro" dijo Harry nada más sentarse.

"yo… la he estado animando antes de salir… pero después de eso… ¿has oído lo que ha dicho? No es que haya insinuado nada sexual es que lo ha dicho directamente" Ginny no sabía que pensar, ahora se sentía fatal por su hermano.

"Había algo raro… La cicatriz…" Harry estaba hablando solo, como hacía tantas veces "no dolía, es como una molestia, como una advertencia"

"¿de qué te estaba advirtiendo?" preguntó Ginny, que nunca había entendido muy bien las presiones con las que vivía Harry, pero que siempre había estado ahí de todas maneras.

"De que el final está cerca" contestó el chico apesadumbrado.

Ambos se quedaron en silencio, mirando la puerta de entrada, ambos deseando que Hermione pasara por la puerta lo antes posible.

"Es guapo" dijo Ginny quince minutos después.

Harry levantó la ceja en un gesto muy poco característico suyo.

"No me mires así Harry, es objetivamente guapo" siguió Ginny defendiéndose "demasiado"

"¿a qué te refieres?" Harry seguía mirando hacia la puerta.

"A que es demasiado perfecto, no es real, no es para Hermione" Ginny no conseguía hacerse explicar.

"Estás insinuando que un hombre guapo no puede ir detrás de Hermione… Las chicas sois muy crueles con estos temas, Hermione es inteligente, atractiva y además está muy buena… objetivamente… muy buena" Harry estaba defendiendo a su amiga, la verdad es que tardó en entender que Hermione era un ser sexual, una chica… pero una vez lo entendió veía perfectamente lo que vio Viktor Krum.

"No estoy intentando decir eso, en serio… todos tardasteis mucho en daros cuenta de que Hermione es sexy… cuando fue a la primera a la que le crecieron los pechos" Ginny siempre fue una gran defensora de la sabelotodo a la que nadie miraba dos veces "es solo que no es su tipo, no se, yo me imaginaba a Hermione con un intelectual, un chico que no fuera tan guapo pero que tuviera carácter o con un chico divertido que le diera alegría… pero nunca con un misterioso hombre atractivo que da miedo y que habla de sexo delante de todo el mundo"

"Ahora no puede enfadarse cada vez que digamos una palabrota… eso ha quedado obsoleto".

Los dos se rieron muy a pesar suyo, ambos necesitaban liberarse de la tensión que estaban viviendo, de lo mal que les parecía todo, de no saber que hacer con todo lo que estaban sintiendo, con lo que le iban a decir a Hermione.

El uno al lado del otro, en una extraña compañía seguían mirando la puerta, esperando a que cierta bruja de pelo rizado pasara por el umbral y calmara un poco su corazón.

Hermione llegó, pasó por ese mismo umbral un par de horas después, aún no era demasiado tarde, quedaban unos minutos para que terminara el toque de queda, pero la Sala Común estaba extrañamente tranquila y Hermione estaba agradecida por ello, ya que tenía una combinación extraña de sentirse sucia, enfadada y satisfecha.

También que la Sala estuviera tranquila le permitió ver a dos figuras recostadas en una de las paredes del fondo, durmiendo plácidamente… Hermione suspiró.

No quería enfrentarse a ellos dos y menos ahora, con Ron solo tenía que gritar, pero con ellos tendría que aplacarles, dar sus excusas, escuchar preocupaciones demasiado bien fundadas para pasar por alto, estaba claro que Voldemort había querido hacer su vida difícil y lo había conseguido.

Hermione se acercó a sus amigos, se agachó para poner una mano en la mejilla de ambos, un gesto cariñoso, casi maternal "No podéis dormir aquí" dijo con un tono suave.

Ginny fue la primera en recobrar la conciencia "¿Hermione? ¿estás bien?" dijo mientras bostezaba de una forma muy exagerada y masculina.

Hermione sonrió, pero con una sonrisa triste "hablamos mañana"

Harry se despertó de una forma mucho más delicada que la pelirroja "Estábamos preocupados por ti. Hermione…" pero Hermione le cortó tranquilamente.

"Ahora lo único que quiero es dormir" y los tres se acompañaron uno a otro a sus respectivos dormitorios, caminando tranquilos, cogiéndose de los hombros como si se estuvieran ayudando a andar unos a otros, pero había con un toque de familiaridad, de lealtad.

Un sentimiento que Hermione necesitaba para aclarar sus ideas y que recordaría una y otra vez en el momento más duro de todos.

Hermione estaba dormida, no debía ser un sueño muy profundo, porque cuando Hermione dormía profundamente… no la despertaban ni aunque entrara un Troll en la habitación, y sabía por experiencia que eran muy ruidosos. Pero esta vez, un extraño ruido la había sacado completamente de su pequeño paraíso inconsciente.

"¿¡Qué hace aquí?!" Gritó Lavander con el más agudo berrinche que había oído en su vida.

"No hace falta que reaccione así, Señorita Brown… Esto no va con usted" en cuanto Hermione reconoció la voz se levantó de inmediato y salió de las cortinas que rodeaban su cama.

"¿profesor Snape?" preguntó Hermione completamente incrédula …se podía saber qué coño…. Es lo único que llegaba a pensar.

"Exactamente… señorita Granger venga conmigo, ha surgido una urgencia" el profesor se giró y salió de la habitación, la frase había servido para calmar a las demás chicas en el cuarto y para hacer que Hermione se apresurase detrás de él.

Unas cuantas cabezas se asomaban por las puertas de las distintas habitaciones, pero en cuanto veían al director de la casa Slytherin se escondían rápidamente.

Hermione seguía en silencio, a una distancia prudencial de unos tres pasos, ya se había acostumbrado a ir así con él, a seguirle en silencio, aunque con lo rápido que andaba el profesor y las piernas tan cortas de Hermione, al final este tipo de paseo le servían de ejercicio para toda la semana.

Para cuando consiguieron llegar al despacho del profesor, Hermione tenía la cabeza llena de dudas, ¿qué había salido mal? ¿qué había hecho mal? ¿quién había muerto? ¿qué le había dicho Voldemort? ¿estaban en peligro?

En cuanto Snape se giró a verle el rostro, una mirada de vergüenza nubló su vista, podía ver todas las dudas y temores de Hermione en su rostro y se daba cuenta de que lo había causado él.

"No ha pasado nada" aclaró una vez que estaba delante de ella "yo… no pude ir a acompañarte, no pude asegurarme…" el profesor no era un hombre emocional y le estaba costando mucho explicarse, Hermione aún tenía el corazón en el puño "me estaba volviendo loco, solo quería comprobar que estabas bien, que no te había llevado de vuelta… que no te había hecho daño. Iba a esperar hasta mañana, pero no podía, no puedo, no iba a poder dormir y no quiero beber… no quiero beber"

Hermione seguía fascinada por el cariño que mostraba el adusto hombre, por como se expresaba, por como sentía, era como si sus palabras no le pertenecieran, pero que aún así se las apropiaba, las mejoraba, las convertía en poesía, lo más siniestro podía parecer el cumplido más dulce… "¿profesor?"

"Iba solo a comprobar que hubieras llegado, no esperaba traerte hasta aquí, pero luego esa… niña… comenzó a gritar y a decir cosas y no sabía qué hacer, pretendía llegar sin ser visto, pero no ha podido ser" terminó de explicar el profesor.

Hermione suponía que no se daba cuenta de lo raro que sonaba eso, o quizá si y por eso estaba tan extrañamente rojo.

"me sorprende que le hayan pillado, suele ser muy escurridizo" Hermione tenía un tono juguetón, intentando relajar al hombre, que claramente no estaba acostumbrado ni a que le pillen, ni ha hablar de sus sentimientos.

"A mi me sorprende que haya sido la Señorita Brown, la he pillado más de ocho veces con algún idiota por los pasillos y entonces nunca me oye, alguna vez podría ahorrarme el espectáculo" lo que era gracioso del profesor Snape es que nunca quería hacer gracia, solo soltaba lo que se le venía a la cabeza y si estabas atento, la mayoría de las veces era desternillante.

Así que Hermione rió a gusto, algo que pensaba que le iba a costar mucho hacer después de la tarde que había pasado.

Snape solo sonreía de lado, pero eso ya era todo un triunfo.

"Hay algo que me preocupado Hermione" le dijo el profesor cuando ambos estuvieron más tranquilos.

"Cuando me contaste el… ritual… que hizo el Señor Oscuro para entregarte su magia… él lo que ha hecho es marcar tu magia, confundirla, hacerla dependiente… está en ti y no se si eso es algo que te parezca bien, pero a mi… no me gustaría que te perdieras, por muy poderosa que sea" explicó Snape con el tono de profesor pero con la incomodidad de un menor de edad hablándole a una chica que le gusta por primera vez… Hermione se preguntaba la experiencia que tendría Snape con las mujeres, estaba claro que no la tenía en un ámbito sentimental, aunque todo él gritara sexualidad.

"me echo de menos a mi misma" esa era una verdad que a Hermione le dolía mucho admitir, pero cada vez estaba más presente.

"Entonces hagamos un ejercicio ¿te parece bien darme las manos?" extendió sus dos manos y las puso delante de ella, para que ella pusieras sus manos sobre las suyas.

Hermione lo hizo sin dudarlo

"Ahora quiero que pienses en lo que te define, lo que significa tu magia para ti, tus características" dijo Severus, pidiéndole que cerrara los ojos.

Hermione pensó en sus padres, en lo que había pasado con Voldemort, en su relación con Ginny y Harry, el arrebato de Ron, Severus…

"En ti, Hermione en nadie más" le recordó el profesor al notar que su magia seguía en un completo tumulto.

"No se cómo hacerlo"

"Déjame que te dibuje y tu luego lo completas" dijo Snape en tono clínico.

"Cuando estás enfadad tu pelo se vuelve loco y empieza a flotar por todos lados, cuando estás concentrada te muerdes el labios inferior, siempre llevas manchas de tinta en las manos" Severus tenía los ojos entre cerrados.

Y Hermione los había abierto completamente para mirarle, con sorpresa, no sabía que hacía esas cosas y le sorprendía el saber que Severus la había observado tanto, que se había dado cuenta de tantas cosas.

"ves vamos de cosas pequeñas a más grandes… luchas por los derechos de los menos favorecidos… aunque no lo merezcan…" lo segundo era como un segundo pensamiento cruel.

"¡Severus! si te refieres a Remus Lupin más te vale retirarlo" Hermione rompió el contacto de nuevo, sin darse mucha cuenta de lo informal que había sido, Snape solo sonrió de lado.

"Vale…vale" pero no se disculpó "tienes paciencia para aguantar a esos "amigos" tuyos, perseverancia para sacarlos a delante, eres astuta como para conseguir lo que quieres, pero tienes moralidad como para solo romper las reglas cuando es necesario"

"menos mal… pensé que solo ibas a criticar a mis amigos" dijo Hermione de nuevo con una sonrisa, más tranquila, más feliz.

"¿lo notas?" Snape le apretó las manos, que seguían sobre las suyas "tu magia, limpia, solo tú"

Hermione volvió a centrar y notó su magia, flotando hacia él, alcanzándole, reconociéndole, ella misma, junto a él.

N.A... Hermione, Hermione... me encanta el concepto que Severus despierte a Hermione en la torre de Gryffindor... Es potente.

un poquito de SS/HG y luego vamos a la segunda carta que recibe de Voldy

He de decir que he estado leyendo "Dark Livestream" de Anna_Hopkins es un HP/LV y es una genialidad, por si alguien quiere compartir lectura conmigo, deberíamos hacer un club de lectura Fanfic online... Lo dejo en el aire.

Contesto Reviews:

YatzilGirl: Gracias por tu felicitación, creo que eres la persona que más me ha felicitado mi cumpleaños este año jjajajaja si hubiera sido Sirius seguro que si hubiera orinado

Alrak990: si la cicatriz de Harry es todo un problema, he hablado un poco de ella, pero hablaré más en el proximo cap. cuando Harry hable con Hermione más mano a mano.

PrincessPanchali: Gracias, me encanta poner sexy al Señor Oscuro.

Anónimo: Gracias por tu comentario... :) me gusta saber que te parece que los personajes están dentro de sus caracteres (¿se usa esta palabra así? bueno a mi no me suena mal) en otras historias no me importa mucho, pero aquí si que quería que todo fuera todo un poco más como JK los escribió.

Mariana: Gracias por comentar anima muchísimo de verdad y gracias por la felicitación :) Nunca... enfatizo ¡NUNCA! está mal pensar en un trio, siempre he querido escribir uno pero no se como hacer la verdad, en este caso en concreto me parece que Voldy tiene una naturaleza demasiado posesiva (excesiva).

Muchas gracias por leerme

Unn besazo

BookyBuku