Maravillosa Criatura

Caen las Montañas

Maravillosa Criatura

Cap 23. Caen las montañas

"Experto Patronum" dijo una voz grave detrás del trio de oro. La criatura se echó para atrás ante el lince plateado que apareció delante suyo, poco a poco este lo metió en su jaula como un perro que guía el ganado.

Hermione se giró para ver a su salvador, un hombre al que conocía y admiraba… Kingsley Shakelbolt

"Hermione… tú y yo tenemos que hablar"

Theo Nott estaba en la enfermería de Hogwarts, sintiéndose realmente mal, no era porque hubiera comido demasiado o porque hubiera cogido frío, sino que se trataba de pura culpabilidad, Theo se sentía muy culpable por lo que estaba haciendo y es que, no estaba en la enfermería por ese malestar que le subía por la tripa y que le apretaba el pecho, no. Theo estaba en la enfermería porque Snape estaba allí.

Y era turno de Theo para controlar a Snape.

Snape había llegado allí por agotamiento mágico, hacía unos veinte minutos, habiendo salido solo de su laboratorio, en el que había habido ruido, pero no se había visto a nadie, era asquerosamente pronto para que alguien hubiera usado esa cantidad de magia. Sabían que Snape solía hacer pociones y practicar con su magia por la noche ¿podía disfrazar esto como un accidente haciendo pociones? ¿un experimento que había salido mal?

Los Slytherin estaban yendo con mucho cuidado, le debían mucho a su director de casa, en particular ellos, los hijos de mortífagos, Snape había mentido por ellos, haciendo que las decisiones de sus padres no les afectaran, que no tuvieran que estar en casa más tiempo de lo necesario y les daba una escapatoria siempre que había alguna reunión del circulo de Voldemort.

Theo en particular le debía mucho al maestro de pociones, mucho más que a su padre y sin duda, mucho más que al Señor Oscuro.

"¿Nott?" preguntó el profesor sentado en una de las camas de la enfermería.

Mierda, pensó Theo, dejándose ver entre las sombras. Esto no era parte del plan, el profesor Snape nunca debió saber que le estaban espiando.

"No pongas esa cara, no ha sido usted el que ha expuesto vuestra pequeña misión espía, ya sabía lo que iba a pasar" Snape parecía tranquilo aunque miraba a su estudiante con cierta curiosidad. "¿qué ibas a decir que había pasado hoy?"

Theo no se esperaba la pregunta, y dudó por un instante "que había sufrido un accidente experimentando con una poción"

No sabía muy bien si sería suficiente, pero Snape parecía complacido con su respuesta, quizá esperaba que le fueran a delatar.

"No diremos nada profesor, lo hemos hablado entre nosotros, hay cosas que no podemos ocultar porque hay otros mortífagos que pueden estar pendientes de usted, pero buscaremos una excusa"

"escúchame" Snape se levantó y se dirigió hacia su estudiante, el chico se quedó quieto, pero parecía preocupado por lo que el hombre pudiera decir "no quiero que os pongáis en peligro, os he enseñado oclumancia, pero aún así es peligroso… no por mí, no os arriesguéis por mi"

"le debemos mucho" dijo Theo, para corregirse rápidamente "yo le debo mucho"

"no es verdad" Snape estaba justo frente a Theo, pero haciendo por mirar a todas partes menos al chico frente a él, su mirada se plantó por último en el techo de la enfermería "a veces me pregunto si no hubiera sido todo mejor si yo no hubiera intervenido"

"Cuando llegamos a Hogwarts no sabíamos que el Señor Oscuro iba a regresar, no sabíamos lo que nos iba a tocar vivir, pero aún así, sin su intervención, todo hubiera sido peor, mi padre me hubiera desheredado como le hicieron a Sirius Black, o peor, ql ser su único hijo hubiera intentado corregirme, llevándome a Durmstrang Y separándome de todo lo demás… él piensa que todo se consigue a golpes, incluso la buena educación de un niño, aquí en Hogwarts la mayor parte del año estoy protegido por usted y el resto del tiempo por los Malfoy".

Snpae se quedó dubitativo "Pomona hubiera sido capaz de protegerte"

"Ambos sabemos que no profesor, soy un Hufflepuff, pero he aprendido con los mejores Slytherins y ambos sabemos que nada me podría haber protegido de haber lucido el amarillo y el negro".

Snape no podía negarlo más, ambos se quedaron en silencio, ninguno mirándose y ambos pensando en las implicaciones de todo lo que podía pasar, cuando la guerra terminara, Nott sería el heredero de la antigua y ancestral casa de los Nott y con ello podría hacer muchos cambios, el primero era asegurarse que los que no tienen un apellido que les proteja tengan un sitio en el mundo mágico…

"profesor… solo hay una cosa… " no sabía si continuar

Snape le esperó pacientemente, sin meterle prisa

"protéjala, ella no se merece… todo lo que está sucediendo"

Snape asintió con la cabeza, pensando en el gran corazón que tenía el muchacho frente a él y en lo diferente que hubiera sido su vida sin los prejuicios que persistían detrás de las casas de Hogwarts, todo esto iba a cambiar.

….

Kingsley estaba preocupado por Hermione, su primera hipótesis había sido que los mortífagos habían conseguido algo de la sangre de la bruja para llevar a cabo algún tipo de magia oscura, cuando esa opción fue eliminada y se confirmó que la ocupación del ministerio había ocurrido en base a un sistema político y legal anticuado en vez de a cualquier tipo de magia ilegal, Kingsley empezó a preocuparse de verdad, porque nada era peor que el no saber.

Cuando llegó a Hogwarts y habló en confidencia con Dumbledore todo era mucho peor de lo que se había imaginado, lo que el viejo director le había contado era peor de lo que se podría haber imaginado jamás, la extensión a la que llegaba la implicación de Hermione Granger era excesiva, una joven estudiante no debería haber sufrido lo que había sufrido ella.

Mandada con el Señor Oscuro sin la menor protección, a saber, lo que había vivido la pobre allí, lo que la habían hecho pasar, lo que la habían hecho a ella, aunque por la sangre en el Ministerio se podía hacer una idea… sangre, semen, sudor… esto no podía seguir así, había que ganar la guerra, pero no podían seguir haciendo esto, esto no era el Bien Común.

Dumbledore iba a ser relegado, aquí y ahora.

"Hermione…" Kingsley miró a la chica que estaba observando atentamente, con esa mirada de inocencia que la acompañaba, cada vez que la miraba no podía evitar ver a la niña de trece años que conoció en casa de Sirius Black tantos años atrás, la joven inteligente, con ganas de aprender y seguir adelante… esa joven que abría mucho los ojos cada vez que hablaban de un tema que ella no conocía o cuando sacaba un nuevo libro en la biblioteca.

Kingsley recordaba con cariño una tarde que pasó bajando libros de las estanterías más altas para que Hermione pudiera leerlos… Esa chica había estado secuestrada por el Señor Oscuro para su propio disfrute, había estado en el Ministerio, con él, en el territorio en el que Kingsley la debería haber protegido… con él, con él… follando con Voldemort, sangrando por él.

"Dumbledore ha tomado algunas decisiones cuestionables y los mortífagos han tomado el Ministerio, debemos hacer algunos cambios, la batalla final se acerca y es hora de que la Orden sea un organismo más abierto"

Hermione suspiró, simplemente suspiró, esto era un gran cambio "Kingsley he estado con él meses, he vivido mucho, yo… yo… simplemente esta siendo difícil" y fue la primera vez que fue sincera, sincera con alguien y consigo misma.

"me estáis pidiendo mucho, yo ya no se cómo actuar, mi corazón y mi mente están en sitios diferente Kings, él ha sido… no se si ha sido bueno o no, ha sido todo, durante todo el tiempo en el que estuve con él lo ha sido todo y me ha enseñado más de lo que nunca podría haber imaginado"

Kingsley la miró y por primera vez vio la confusión en el rostro de Hermione, porque otra cosa no, pero Hermione siempre había sido una persona segura.

"Hermione, te hemos fallado"

"no, esta fue mi decisión, no me quites eso" Hermione no podía soportar sentirse como una víctima, Kingsley no entendía.

"entiendo si quieres abandonar tu misión autoimpuesta y abandonar la Orden"

"yo se donde están mis lealtades y he hecho todo lo posible por mantenerlas"

"y por ganar la guerra" dijo la voz de Minerva McGonagall que entraba en el despacho y que estaba terminando su transformación de la forma de gato.

Severus Snape, ya prácticamente recuperado subía detrás de ella.

"Los Slytherin estarán en la línea de fuego" dijo Snape mirando los planos que estaban expuestos frente a ellos.

"No podemos hacer que los niños se enfrenten a sus padres, pero tampoco podemos mandarlos a que estos les obliguen a luchar" siguió Kingsley

"Podemos mandarles a las mazmorras, estarán en los terrenos de su casa y pueden permanecer allí bajo el pretexto de que les hemos encerrado" siguió Minerva

"Querrán luchar, no permanecerán allí, con el miedo de que gane el Señor Oscuro sin haber podido hacer nada para impedirlo" siguió Snape, conociendo perfectamente a sus serpientes.

"Tendrán que tomar su decisión, si quieren participar tendrán que enfrentarse a sus padres, sino a sus compañeros, lo único que podemos hacer es ofrecerles una salida" Kingsley nunca se había preocupado por la situación de los alumnos de la casa Slytherin, pero haría lo necesario por proteger a todos los alumnos de Hogwarts.

"Es arriesgado" dijo Hermione mirando los planes que se estaban llevando a cabo "tengo que hacerlo yo"

"No se por qué sientes esa terrible necesidad de ponerte en peligro una y otra vez… no, tu ya has hecho suficiente" Snape fue completamente tajante mientras Minerva y Kingsley asentían con la cabeza.

"No es porque me quiera poner en peligro, es porque tengo que hacerlo yo" a Hermione no le gustaba ser tratada como una niña, pero era evidente que en esa situación iba a ser imposible que la trataran de otra manera, era una pobre estudiante que había caído ante los esquemas de la guerra.

"Durante la batalla no quiero que estés en Hogwarts, ya es suficientemente malo que no sepamos si vamos a poder sacar a todos los estudiantes, tú tienes una diana en la espalda, todos los mortífagos van a ir detrás de ti, a intentar llevarte junto al Señor Tenebroso" Snape seguía insistiendo ante la atenta mirada de sus dos compañeros, que empezaban a intuir que esto iba más allá de un simple instinto protector de un profesor que tiene responsabilidad con sus alumnos.

"él no atacará estando yo aquí… Olvidas que tiene una forma de comunicar conmigo, me hará llamar y ese será el momento" Hermione se bajó el calcetín… mostrando la preciosa serpiente que adornaba su tobillo, símbolo de la devoción hacia Voldemort y de lo que él sentía por ella.

"…. Hermione" comenzó Snape, su tono de desesperación y de cariño, además de haber usado el nombre propio de la chica, tampoco pasaron desapercibido.

"él me llamará y tengo parte de su alma…" Hermione se sentía como que estaba diciendo demasiado, como si estuviera traicionando su intimidad, su confianza.

Minerva la estaba mirando con cara de querer hablar a solas, y por mucho que Hermione admirara a la mujer, no estaba dispuesta a hablar sobre ello, ahora no.

Kingsley pareció notar la distancia de Hermione y era un hombre lo suficientemente sabio como para saber que hoy no le iba asacar más a la chica. Ya habían tenido suficiente con destronar a Dumbledore, un movimiento que habían hecho sutilmente pero que aún no había terminado, el viejo no se haría a un lado tan fácilmente.

Tanto Minerva como él sabían que era un riesgo hacer esto justo antes de la batalla final, pero este plan valía la pena… Confiar en Snape valía la pena.

Terminó la reunión, Snape y Hermione salieron juntos del despacho y empezaron a descender por los pasillos, Snape siendo consciente de que Zabini les estaba siguiendo en las sombras.

….

Kingsley y Minerva estaban solos en el despacho

"Nunca pensé que llegaríamos a esto" comenzó la mujer claramente consternada "no me ha contado nada"

"Creo que estaba intentando salvarte de disgustos Minerva y ambos sabemos que tu no hubieras permitido lo que le ha pasado a Hermione y él lo consideraba necesario" intentó tranquilizarla Kingsley sin saber que estaba dando completamente en le clavo.

"Claro que no lo hubiera permitido, habríamos encontrado otra manera"

"Severus ha confirmado que Hermione fue por propia voluntad"

"A eso se le llama coacción y como auror tú lo sabes" Minerva estaba siendo seria, con ese tono que usaba como profesora, Kingsley que había sido su alumno muchos años atrás, se volvió a sentir como un niño.

"sí, profesora, lo sé perfectamente"

Minerva sonrió indulgentemente ante el uso de su título, cuando un escalofrío recorrió su brazo…

"¿qué ocurre?" preguntó el auror preocupado.

"Creo que el castillo me está reconociendo como directora o por fin me ha otorgado mi puesto como subdirectora" frunció el ceño "estoy notando como magia negra se cuela por nuestras barreras"

AAAAHHHH!

Un grito rompió el silencio de la oficina, ambos salieron disparados como si el suelo estuviera en llamas.

Bajaron rápidamente por los corredores hasta llegar al origen del ruido, Blaize Zabini estaba en el suelo sujetándose el brazo izquierdo, Sverus estaba prácticamente sobre el muchacho también sosteniéndose el brazo.

"¡¿Le has llamado tú?! ¿qué le has dicho Zabini?" prácticamente estaba gritando el profesor de pociones, mientras sostenía al Slytherin de la muñeca derecha.

"Le juro que no profesor, yo no he dicho nada, no le haría eso" lloriqueó Zabini como si fuera un niño pequeño.

"No me mientas chico" siguió el profesor más serio, Zabini negaba con la cabeza vigorosamente.

"¿Severus? yo también lo noto" dijo Hermione desde detrás suyo, para sorpresa de todos los presentes.

"no" suspiró el profesor

"tenemos que ir Severus"

"¡No!"

….

N.A.: he conseguido terminar el capítulo, no me lo puedo creer, llevo como muchísimo tiempo sin internet y ya me estaba empezando a poner nerviosa.

Lo que tienen las mudanzas.

Estoy planeando un encuentro Voldy/Snapy/Herms pero no se muy bien como irá… a ver que se me ocurre ¿a ver que se os ocurre? Me imagino lo que muchos querréis que pase (guiño, guiño) pero no estoy segura jajajjaja.

Necesito ideas, HELP

contesto Reviews:

Dawny Snape: jjajaja te contesto tu duda, pero te saco otra más, con suerte un par de dudas más para las que ya tengo respuesta jajajjaa Soy el terror de las uñas, yo he onseguido dejar de mordérmelas (casi todo el tiempo)

PrincesLynx: Me alegra de que te haya gustado el Smut, a mi SS/HG me encanta, aunque he de admitir que ahora que estoy explorando con otros mortífagos en otras historias, cada vez estoy más dispuesta a salirme de esa pareja, pero aún así Severus siempre será el personaje con el que comencé en el FanFiction (leido)

ora1168: muchas gracias por tu comentario, con las actualizaciones voy lenta pero segura, se que esta historia va a tener un final y ya lo tengo casi ttodo trazado en mi mente.

Recuerdo amorosamente que sigo haciendo recomendaciones de FanFiction en bookybuku . com

Gracias por leerme y por vuestra paciencia

Un besazo

BookyBuku